Guía de jardinería

Plantas que repelen pulgones en el jardín Artículo Publicado el 10.10.2019 por Flavia, 0 comentarios

Entre todos los insectos que puedes cazar en el jardín, los pulgones son los más comunes y hasta podría decirse los peores, porque no solo dañan la planta sino que también se propagan fácilmente y son asquerosos. Afortunadamente existen plantas que repelen pulgones en el jardín y a continuación te diremos cuáles son. ¡Toma nota!

Leer más…

¿Qué es el piretro y cuáles son sus usos en el jardín? Artículo Publicado el 09.10.2019 por Flavia, 0 comentarios

Es súper divertido conectarse a internet e investigar sobre plantas y cuáles pondrías en el jardín, pero ¿te has puesto a pensar en los productos químicos que estás usando? A menudo, los jardineros utilizan fórmulas que han sido recomendadas por sus amigos o dicen ser naturales o seguras para usar en el jardín. El piretro es un químico natural. ¿De dónde viene? Sigue leyendo que aquí te lo contamos.

crisantemo Leer más…

Repele naturalmente las polillas de interior con hierbas Artículo Publicado el 08.10.2019 por Flavia, 0 comentarios

Cultivar hierbas es sencillo y gratificante, pues huelen muy bien y puedes utilizarlas para cocinar. Otro de los grandes beneficios de las hierbas es que puedes disuadir a las polillas de interior con ellas. Tus propias hierbas secas son las alternativas perfectas a las bolas de naftalina y te ayudarán a mantener las polillas fuera del hogar, de la ropa y de la ropa de cama.

Leer más…

¿Qué es el hongo coralino? Artículo Publicado el 03.10.2019 por Flavia, 0 comentarios

El hongo coralino, también conocido como hongo de la mancha de coral es una infección fúngica que ataca las plantas leñosas y hace que sus ramas mueran. A continuación, te diré todo lo que precisas saber sobre la enfermedad, lo que puedes hacer para prevenirla y cómo detectarla en árboles y arbustos.

Leer más…

Cómo deshacerse de los escorpiones en el jardín Artículo Publicado el 02.10.2019 por Flavia, 0 comentarios

Los escorpiones son un problema común en las regiones cálidas y áridas del mundo. No son quisquillosos sobre el lugar que invaden siempre que puedan encontrar comida. Eso quiere decir que para deshacerse de los escorpiones en el jardín, tendrás que eliminar la fuente de alimento. Otros consejos sobre cómo deshacerse de los escorpiones incluyen la eliminación de áreas en las que pueden esconderse y la reaparición de grietas donde pueden ingresar. Las picaduras de escorpiones en adultos, generalmente, no ponen en peligro la vida, pero el dolor que se siente es suficiente como para que consideres controlarlos y así evitar que lastimen a los niños y a las mascotas.

Leer más…

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share