Guía de jardinería

5 cactus grandes para cultivar en el interior Artículo Publicado el 27.07.2021 por Flavia, 0 comentarios

Los cactus son plantas de bajo mantenimiento que vienen en diversas formas y tamaños. Si deseas añadirle estilo a tu hogar, una de las maneras de hacerlo es mediante un cactus grande. Debido a que estos crecen lentamente, es probable que tengas que comprar una planta ya madura en vez de cultivarla y esperar a que crezca. Ten en cuenta que los cactus pueden demorar hasta 150 años en alcanzar la madurez.

Leer más…

Plantas de interior perfectas para apartamentos Artículo Publicado el 23.07.2021 por Flavia, 0 comentarios

Quienes viven en un apartamento saben que no cualquier planta de interior podría prosperar en él. Las plantas de interior perfectas para apartamentos deben ser resistentes para sobrevivir a la poca cantidad de luz y humedad. Por ello, a continuación, te digo cuáles podrías colocar en un pequeño espacio.

Leer más…

Estupendas plantas en terrarios Artículo Publicado el 22.07.2021 por Flavia, 0 comentarios

Si has adoptado la tendencia de decoración con plantas, es hora de llevarla al próximo nivel. Los terrarios son hermosos, únicos y modernos, perfectos para colocar de centro de mesa, en un estante o colgando del techo. Piensa en un terrario como si fuese un acuario, en vez de cuidar peces, estarás cuidando plantas.

Leer más…

Plantas que prosperarán en tu cocina Artículo Publicado el 21.07.2021 por Flavia, 0 comentarios

Una de las formas más rápidas y fáciles de decorar tu hogar es a través de la incorporación de plantas de interior. Estas a su vez pueden ayudarte a purificar el aire, añadirle color al lugar y proporcionarles un delicioso sabor a tus platillos durante todo el año. Sigue leyendo para saber qué plantas prosperarán en tu cocina.

Leer más…

Cómo prevenir pepinos amargos Artículo Publicado el 19.07.2021 por Flavia, 0 comentarios

Pocas cosas frustran tanto como cuidar las verduras durante toda la temporada para luego cosecharlas y descubrir que no tienen el sabor que uno esperaba. Los pepinos tienen muchas propiedades y beneficios para la salud y son prolíficos. Sin embargo, ¿de qué sirve un cultivo abundante si no saben bien? Infelizmente no se puede saber si un pepino está tornándose amargo mientras está en desarrollo, pero existe una condición climática o del suelo que podría corregirse para que eso no te suceda. Sigue leyendo para saber cómo prevenir pepinos amargos.

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share