Guía de jardinería

La importancia del cultivo de especies forestales autóctonas Artículo Publicado el 28.01.2021 por Flavia, 0 comentarios

Para nosotros, la jardinería forestal es sumamente importante, pues existen muchas razones por las que los árboles deberían aparecer con frecuencia en nuestros jardines. Si nos ponemos a pensar en ellos, existe una inmensa cantidad de beneficios que nos proporcionan. Los árboles desempeñan funciones útiles y vitales, pues más allá de producir frutos, mejoran el clima, preservan el suelo, conservan el agua, mejoran la calidad de aire, apoyan la vida silvestre, absorben el dióxido de carbono y, como si fuera esto poco, producen el oxígeno que respiramos.

Leer más…

Cómo crear un jardín zen en un fin de semana Artículo Publicado el 19.01.2021 por Flavia, 0 comentarios

Si tu pregunta es si puedes crear un jardín zen en un fin de semana en el patio, mi respuesta es sí. Solo debes prestar atención a algunos principios simples, pero antes, ¿Qué es la decoración zen? Es un estilo que se basa en el budismo que tiene como finalidad buscar el bienestar para el alma, la mente y el cuerpo.

Leer más…

Medicamentos vencidos que puedes usar en el jardín Artículo Publicado el 13.01.2021 por Flavia, 0 comentarios

¿Sabías que hay algunos medicamentos y suplementos que puedes usar en tu jardín? Ve al botiquín y observa la fecha de cada uno de ellos y si están vencidos o a punto de vencer, apártalos y continúa leyendo este post para saber cuáles de ellos puedes usar en las plantas para que se mantengan saludables y exuberantes.

Leer más…

Cómo crear un jardín lunar con flores perfumadas Artículo Publicado el 12.01.2021 por Flavia, 0 comentarios

Imagínate sentado descansando en el patio en una noche de luna llena con la fuente de agua sonando y los grillos chirriando. Ya este escenario aparenta estar magnifico y más aún cuando estas increíbles flores comiencen a liberar sus riquísimos aromas. Olvídate de la aromaterapia y disfruta de aromas reales mediante un jardín lunar con flores perfumadas.

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share