Guía de jardinería

10 torres de flores impresionantes para decorar tu jardín Artículo Publicado el 23.01.2019 por Flavia, 0 comentarios

Si estabas buscando nuevas formas divertidas para decorar tu jardín, estas torres de flores seguramente te harán cosquillas. Las torres de flores son una excelente manera de añadir color y maximizar el espacio. Son ideales para quienes tienen patios pequeños, o bien, quienes no desean pasar mucho tiempo cuidando el jardín.

torres de flores Leer más…

7 creativas ideas de bordes de jardín Artículo Publicado el 22.01.2019 por Flavia, 0 comentarios

Al escoger los materiales para crear bordes de jardín, ten en cuenta el clima de tu ciudad. Por ejemplo, si vives en una región con intensas lluvias, el borde de madera probablemente se deforme y se pudra. Esto también puede ocurrir en un área muy soleada y con bordes de plástico. De lo moderno a lo clásico, de lo estructural a lo caprichoso, hay una idea para cada gusto y estilo. ¡Toma nota de estas ideas de bordes de jardín!

Creativas ideas de bordes de jardin

Leer más…

6 decoraciones de jardín de estilo vintage Artículo Publicado el 21.01.2019 por Flavia, 0 comentarios

El diseño de jardín vintage es una tendencia que va en aumento. La incorporación de antiguas y divertidas piezas le dará a tu jardín un aspecto único que nadie más tendrá. Esta lista de decoraciones de jardín vintage tiene todo lo que precisas para hacer que tu espacio al aire libre se vea realmente hermoso y sea envidiado por los vecinos.

decoraciones de jardin vintage Leer más…

Cuidados de la Centradenia Artículo Publicado el 15.01.2019 por Flavia, 0 comentarios

La Centradenia se ha introducido recientemente al mercado de horticultura de América del Norte y está causando furor por su exuberante producción de flores magenta que aparecen desde finales de la primavera hasta el otoño en climas frescos y durante todo el año en regiones libres de heladas. Sigue leyendo para conocer sus cuidados.

Centradenia

Leer más…

Cuidados de la Calibrachoa Artículo Publicado el 14.01.2019 por Flavia, 1 comentario

La Calibrachoa también conocida como Million Bells, es una planta desarrollada por el Instituto de Floricultura del Inta Castelar, que florece a una velocidad asombrosa y es muy demandada en Estados Unidos, Japón y Europa. Esta planta vigorosa crea acentos coloridos en cascada en cestas colgantes, a lo largo de los pasillos y las paredes del jardín. La Calibrachoa solo ha existido desde principios de los años 90. Lo que comenzó como una floración simple de un solo color terminó en una nueva clase de plantas que muchos disfrutan agregándola a sus jardines año tras año.

Calibrachoa Leer más…

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share