Guía de jardinería

¿Te atreves con el césped artificial? Artículo Publicado el 30.03.2019 por Flavia, 0 comentarios

Si deseas un césped en tu casa, tienes dos opciones: césped natural o césped artificial. ¿Cuál es el mejor? Bueno, eso dependerá de varios factores como los costos iniciales y continuos, la cantidad de mantenimiento, las preferencias estéticas y de sostenibilidad. El césped artificial puede hacer todo lo que la hierba natural (a menudo mejor), y puede hacer incluso muchas cosas que el césped natural no puede. Sigue leyendo para saber más.

Leer más…

Las ventajas del césped artificial para tu jardín Artículo Publicado el 09.09.2015 por Libelula, 2 comentarios

Para los que tienen un espacio disponible para tener un jardín, siempre buscan que sea perfecto e ideal para disfrutarlo día a día. Pero esta no es una tarea fácil. Además de los cuidados y una gran tarea e inversión inicial, requiere de nuestro esfuerzo y compromiso para lograr nuestro objeto.

Césped artificial 1

Y aún cuando todo lo anterior se cumpla, hay ciertos aspectos que escapan a nuestro control. En ocasiones, nuestra realidad diaria puede limitarnos así como también las condiciones climáticas. Entonces, tener un bello jardín puede transformarse en un verdadero quebradero de cabeza. Nos falta tiempo para cuidarlo, no podemos gastar mucha agua en su mantenimiento y no siempre tenemos dinero disponible a los largo del año para todas las tareas de mantenimiento.

Leer más…

Césped artificial Artículo Publicado el 10.01.2012 por Jorge, 0 comentarios

Seguro que un auténtico amante de la jardinería no necesita oir hablar de césped artificial, sin embargo, su uso se ha popularizado mucho por el escaso cuidado que necesita y porque resulta muy útil para aquellos lugares en los que no disponemos de condiciones lumínicas muy favorables. Aquí van unas cuantas pinceladas sobre el césped artificial.

El césped artificial es en realidad una alfombra fabricada con plásticos y otros materiales sintéticos, Garantiza no sólo un color uniforme, sino textura homogénea y resistente además de poder despreocuparse de los múltiples cuidados que requiere el césped natural.

Leer más…

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share