Guía de jardinería

Beneficios del césped artificial para tu jardín Artículo Publicado el 27.10.2022 por Flavia, 0 comentarios

El césped artificial es una gran alternativa al césped natural y tiene una amplia cantidad de beneficios que podrían convertirlo en la elección ideal para aquellas personas que no cuentan con demasiado tiempo como para mantener un césped natural. Asimismo, es perfecto para negocios comerciales, parques infantiles, proyectos de paisajismo e instalaciones deportivas.

cesped
Leer más…

¿Mucho compost puede dañar a las plantas? Artículo Publicado el 05.08.2022 por Flavia, 0 comentarios

En este post te ayudaré a comprender cuál es el efecto que le causa a las plantas el exceso de abono. También te mostraré cuáles son los síntomas de mucho compost y todo lo que debes hacer para evitarlo.

Leer más…

Cómo crear un jardín curativo Artículo Publicado el 16.03.2022 por Flavia, 0 comentarios

En el siglo XIX, los médicos, los monjes y los jardineros domésticos solían nombrar a los jardines de plantas medicinales cultivados por ellos como “physick”. Si quieres continuar con la tradición en casa, solo tendrás que invertir en semillas o plántulas y tiempo. Simplemente escoge un sitio soleado con un suelo rico y tendrás un hermoso jardín curativo.

Leer más…

6 trucos de jardinería increíbles Artículo Publicado el 03.01.2020 por Flavia, 4 comentarios

¿A quién no le gustan los consejos prácticos que hacen la vida más sencilla en el jardín? Bueno, en Guía de jardinería tenemos un regalo para ti, porque en este artículo compartimos contigo 6 trucos de jardinería increíbles para ayudarte a lograr más en el jardín con menos esfuerzo, menos tiempo y menos dinero.

Leer más…

Plantas anuales que aman la sombra Artículo Publicado el 06.12.2019 por Flavia, 1 comentario

Las plantas perennes vuelven año tras año lo que has hace predecibles. Y aunque amamos lo predecible, a veces queremos romper con el esquema y es ahí donde entran las anuales. Las plantas anuales crecen, florecen y se desvanecen en una sola temporada, por lo que podrás cambiar tu plan de plantación cada año. Algunas plantas anuales dejan caer semillas, por lo que probablemente, plantas nuevas aparecerán el próximo año. Lee las etiquetas de las plantas para saber qué plantas anuales tolerarán un poco de sol o sombra completa. Estas plantas anuales aman la sombra y son fáciles de cultivar. ¡Toma nota!

plantas anuales

Leer más…

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share