Guía de jardinería

Cómo cuidar los arbustos en flor Artículo Publicado el 22.06.2021 por Flavia, 0 comentarios

Los arbustos en flor están disponibles en una gran variedad de tamaños, formas y colores. A diferencia de las flores de temporada, los arbustos son de hábito perenne y precisan poco mantenimiento. Si haces una buena selección, los arbustos proporcionarán flores durante todo el año. A diferencia de los árboles, los arbustos crecen rápidamente y florecen al año de haberlos sembrado.

Leer más…

¿Tus plantas carecen de nutrientes? Artículo Publicado el 18.06.2021 por Flavia, 0 comentarios

Una planta débil, enferma y poco saludable no siempre tiene que estar asociada a las enfermedades virales o bacterianas, dado que los síntomas de deficiencia de nutrientes pueden ser muy similares. En este post hablaremos sobre la importancia de los nutrientes básicos como el nitrógeno, el fósforo y el potasio.

Leer más…

El secreto de cuidar las plantas de interior con éxito Artículo Publicado el 15.06.2021 por Flavia, 0 comentarios

No renuncies a las plantas de interior solo porque hayas tenido algunas decepciones en el pasado. El truco para cuidar las plantas de interior con éxito no es complicado de aplicar. Realmente se trata de ajustarse a sus requisitos y tratar de aproximarse a sus entornos nativos para que se mantengan felices.

Leer más…

Cómo podar tus plantas para prepararlas para la primavera Artículo Publicado el 14.06.2021 por Flavia, 0 comentarios

La mayoría de las plantas suelen permanecer inactivas durante el invierno y esto puede contribuir a varios factores. Uno de los más comunes es el descenso de temperatura que reduce la humedad y, también, la luz solar que limita la producción de alimentos. A medida que el crecimiento de las plantas se ralentiza en invierno, es hora de sacar la tijera de podar y recortar para prepararla para promover la ramificación y la floración en primavera.

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share