Guía de jardinería

Mantén tus plantas con vida mientras estás de vacaciones Artículo Publicado el 18.09.2018 por Flavia, 0 comentarios

¿Estás a punto de viajar? Bien por ti. Estudios han demostrado que viajar es bueno para la salud, pero ahora debes saber cómo mantener tus plantas con vida mientras estás de vacaciones. Las plantas precisan agua, por lo que quedarse solas una o más semanas será complicado para ellas. La buena noticia es que existen algunos métodos para que tus plantas se rieguen solas y no mueran. Sigue leyendo para conocerlos.

Leer más…

5 plantas de interior que precisan poco riego Artículo Publicado el 14.09.2018 por Flavia, 0 comentarios

Para que una planta se mantenga en óptimas condiciones deberás proporcionarle ciertos cuidados a diario, pero algunas pueden tolerar (o incluso preferir) un poco de negligencia. Estas, sin embargo, se mantendrán en muy buen estado, incluso si el riego se te olvida. Sigue leyendo para conocer 5 plantas de interior que precisan poco riego.

Leer más…

¿Cómo hacer que mi mascota no destruya el jardín? Artículo Publicado el 12.09.2018 por Flavia, 1 comentario

Si tu mascota no está a tu lado, puede que esté en el patio trasero desenterrando tus preciadas flores. Aunque la ames, es probable que te enojes por tal destrozo. Por ello, es importante que le enseñes buenos modales para que ambos vivan en paz. Aquí en Guía de Jardinería te diré cómo hacer para que tu mascota no destruya el jardín.

como hacer que mi mascota no destruya el jardin

Leer más…

Cómo deshacerte de los mosquitos en el jardín Artículo Publicado el 29.08.2018 por Flavia, 0 comentarios

Los mosquitos pueden ocasionar mucho más que picazón y ronchas: malaria, fiebre del dengue, virus zika, chikungunya, fiebre amarilla y virus del Nilo occidental. El mosquito de la fiebre amarilla puede encontrarse tan al norte como Estados Unidos y tan al sur como Argentina. Continúa leyendo para conocer algunas formas de deshacerte de los mosquitos.

mosquitos

Leer más…

Reglas para darle a tu jardín delantero el factor sorpresa Artículo Publicado el 24.08.2018 por Flavia, 0 comentarios

Los jardines delanteros son especiales y diferentes a los traseros. Para empezar, no son para relajarse ni para hacer fiestas, sino más bien para lucir. Es más, durante gran parte del año, probablemente lo que más veas sea tu jardín delantero; cuando sales de la casa, cada vez que caminas hacia el auto, etcétera. Sea cual sea el clima, te sumergirás en él, por lo que los beneficios de tener un jardín delantero son enormes. Aquí te dejo algunas reglas de oro para darle a este espacio el factor sorpresa.

jardin delantero

Leer más…

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share