Guía de jardinería

Cómo cuidar la planta madreperla Artículo Publicado el 30.11.2021 por Flavia, 0 comentarios

Las suculentas incluyen una gran variedad de plantas que almacenan humedad. La Graptopetalum paraguayense, también conocida como planta fantasma o madreperla, desarrolla una forma de roseta en los tallos que se pueden colgar o arrastrar. El cuidado de las plantas fantasma depende de brindarle un entorno natural que sea capaz de imitar el nativo.

Leer más…

Cuidados de la planta tortuga Artículo Publicado el 10.08.2021 por Flavia, 0 comentarios

¿Deseas una suculenta única y duradera en tu hogar? Deberías comprar una plata tortuga o pata de elefante. La Dioscorea Elephantipes es una de las plantas más singulares y hermosas que existen. Su singularidad no solo proviene de cómo se ve la planta sino también de cómo actúa. Esta suculenta de crecimiento lento realmente te sorprenderá y lo mejor es que es fácil de cuidar. ¿Quieres saber cómo cultivarla y cuidarla? Sigue leyendo este post.

Leer más…

¡Es tiempo de llevar las suculentas al interior! Artículo Publicado el 29.04.2021 por Flavia, 0 comentarios

Las suculentas son de naturaleza tropical y, por ello, deben trasladarse al interior a partir del otoño en climas fríos para pasar el invierno en un lugar acogedor. Debido a que son plantas de naturaleza dura, puede que creas que pueden manejar cualquier cosa que les depare el clima, pero, infelizmente, la mayoría de las especies no son capaces de tolerar las heladas y, por ende, hay que llevarlas a un sitio protegido antes de que el clima se enfríe.

Leer más…

11 ideas de jardinería con suculentas Artículo Publicado el 27.01.2021 por Flavia, 2 comentarios

La jardinería con suculentas es una de las formas más simples de transformar tu jardín en un oasis colorido. Las suculentas, al igual que los cactus, son resistentes y muy fáciles de cuidar, lo que las convierte en la mejor opción. Además, vienen en distintas texturas y colores. Sigue leyendo para descubrir algunas ideas.

Leer más…

Cuidado y cultivo de las Aloinopsis Artículo Publicado el 14.12.2020 por Flavia, 0 comentarios

Las suculentas son el complemento perfecto tanto para el interior como para el exterior. Vienen en una gran variedad de formas y colores y nunca dejan de sorprendernos. No obstante, cuando te encuentras con un género asombroso como lo es la Aloinopsis, es difícil elegir una especie favorita. Es por ello que hoy te lo presento.

Leer más…

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share