Guía de jardinería

Cuidados del Argyroderma testiculare Artículo Publicado el 04.02.2020 por Flavia, 0 comentarios

El Argyroderma testiculare, también conocido como planta viva, es una planta suculenta del género Argyroderma que comprende más de 50 especies. Esta hermosa planta crasa es originaria de la costa de Namaqualand, en el suroeste de Sudáfrica y se reproduce activamente mientras que sus flores de color púrpura le dan mucho carácter. Sigue leyendo para conocer sus cuidados.

Argyroderma testiculare Leer más…

5 suculentas exóticas fáciles de cuidar Artículo Publicado el 03.02.2020 por Flavia, 1 comentario

Las suculentas tienen colores variados, flores súper llamativas, formas inusuales y ricas texturas. Desde geométricas hasta curvilíneas, sutilmente manchadas y hasta con rayas audaces. Lo que tienen en común todas ellas son las hojas y los tallos carnosos y la capacidad para retener agua. Sigue leyendo para conocer 5 suculentas exóticas fáciles de cuidar.

Leer más…

7 impresionantes suculentas coloridas Artículo Publicado el 29.01.2020 por Flavia, 0 comentarios

Amo cultivar suculentas en mi jardín porque no requiere demasiado esfuerzo de mi parte para mantenerlas en buen estado. No obstante, he descubierto que muchas de las plantas crasas que he plantado tienen un color muy similar, por lo que consultando en el vivero he aprendido que existen suculentas coloridas que pueden darle un nuevo aspecto a mi jardín y hacer que luzca impresionante. ¡Vamos a echarles un vistazo!

suculentas Leer más…

Cómo revivir una planta suculenta moribunda Artículo Publicado el 17.01.2020 por Flavia, 0 comentarios

Las suculentas se encuentran entre las plantas más fáciles de cultivar. Son maravillosas e ideales para los nuevos jardineros, pues no precisan mucha atención. Sin embargo, suelen tener problemas ocasionales, por lo que saber revivir una planta suculenta que se ha descuidado es una parte importante de su cuidado.

Leer más…

¿Cómo cuidar la suculenta delfín? Artículo Publicado el 02.12.2019 por Flavia, 0 comentarios

Las suculentas se dispararon en popularidad en los últimos años debido a sus divertidas formas, su bajo mantenimiento y su agradable estética. Seguramente, has de conocer muchas, pero quizás nunca hayas visto a la suculenta delfín (senecio peregrinus), también conocida como cadena de delfines. Si has estado buscando una nueva planta de interior para cuidar, esto es lo que precisas saber para cuidar la suculenta delfín. ¡Toma nota!

Leer más…

Cómo cultivar y cuidar el Phedimus Artículo Publicado el 26.09.2019 por Flavia, 0 comentarios

El Phedimus es un género de plantas suculentas con flores que comprende 26 especies descritas, pero solamente 4 son aceptadas. Estas especies se encuentran muy extendidas en Asia y Europa y forman parte de la familia de las crasuláceas. El nombre deriva de la palabra griega «phaidamos», que quiere decir brillante. Si quieres conocer más sobre cómo cultivar y cuidar el Phedimus, continúa leyendo este post.

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share