Guía de jardinería

Cuidado y cultivo de las Aloinopsis Artículo Publicado el 14.12.2020 por Flavia, 0 comentarios

Las suculentas son el complemento perfecto tanto para el interior como para el exterior. Vienen en una gran variedad de formas y colores y nunca dejan de sorprendernos. No obstante, cuando te encuentras con un género asombroso como lo es la Aloinopsis, es difícil elegir una especie favorita. Es por ello que hoy te lo presento.

Leer más…

8 variedades de suculentas increíblemente hermosas Artículo Publicado el 11.12.2020 por Flavia, 0 comentarios

Las plantas crasas son fáciles de cuidar, por lo que son perfectas para quienes recién se inician en la jardinería. Además, son súper resistentes y vienen en muchas formas, colores y tamaños diferentes. A continuación, te mostraré 8 variedades de suculentas increíblemente hermosas.

Leer más…

Descubriendo el cactus de coral (Euphorbia neriifolia) Artículo Publicado el 10.12.2020 por Flavia, 0 comentarios

En las tantas innumerables variantes de la familia de los cactus, el Cactus de coral, conocido botánicamente como Euphorbia neriifolia es uno de los mas inusuales que se pueden encontrar. No obstante, no es realmente un cactus sino una combinación de dos suculentas que al injertarlas juntas forman un aspecto coralino que recibe muchos nombres como, por ejemplo, cuerno de alce con cresta, planta candelabro, candelabro con cresta, Euphorbia con cresta.

Leer más…

Conophytum bilobum, una suculenta en forma de corazón Artículo Publicado el 25.11.2020 por Flavia, 0 comentarios

La naturaleza es asombrosa pues nos proporciona desde bellas suculentas de cola de sirena hasta árboles hermosos de hoja perenne cuya corteza tiene los colores del arcoíris. Esta suculenta que te mostraré hoy me tiene enamorada con su forma de corazón. Es nativa de Sudáfrica y se llama Conophytum bilobum, aunque también es conocida como piedras vivas o guijarros vivos.

Leer más…

Cómo salvar un cactus moribundo antes de que sea tarde Artículo Publicado el 28.10.2020 por Flavia, 0 comentarios

Se sabe que los cactus son plantas resistentes que requieren de un cuidado y de una atención mínima, lo que los hace excelentes para sembrar en un contenedor o para tener en el interior del hogar. No obstante, pese a que sus necesidades de riego y mantenimiento son bajas, no son inmunes a los problemas que pueden incluso ocasionarles la muerte. Afortunadamente, con estos consejos podrás identificar lo que está provocando la muerte de tu cactus y salvarlo antes de que sea tarde.

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share