Guía de jardinería

Cómo salvar una suculenta con exceso de agua Artículo Publicado el 28.04.2022 por Flavia, 0 comentarios

Las plantas suculentas forman parte de la familia de las crasas. Además de su estética encantadora, una de las cosas más maravillosas de tener suculentas es su fácil cuidado. Cuando se trata de variedades de plantas de bajo mantenimiento, las suculentas son la mejor opción. Después de todo, estas plantas pueden sobrevivir en el desierto, uno de los entornos más hostiles del planeta.

succulent
Leer más…

Cómo hacer florecer un cactus de Navidad Artículo Publicado el 02.12.2021 por Flavia, 0 comentarios

El cactus de Navidad es una de las suculentas preferidas por muchos. Sus flores vibrantes emergen de los zarcillos que cubren la planta y se arrastran para que luzca mucho más atractiva. Sin embargo, a veces, pueden no florecer y debes descubrir cómo forzarlas para que lo hagan. Si tienes un cactus navideño y aun no ha desarrollado flores, en este post te diré cómo puedes hacer para que suceda.

Leer más…

Cómo cuidar la planta madreperla Artículo Publicado el 30.11.2021 por Flavia, 0 comentarios

Las suculentas incluyen una gran variedad de plantas que almacenan humedad. La Graptopetalum paraguayense, también conocida como planta fantasma o madreperla, desarrolla una forma de roseta en los tallos que se pueden colgar o arrastrar. El cuidado de las plantas fantasma depende de brindarle un entorno natural que sea capaz de imitar el nativo.

Leer más…

Tendencia de plantas de interior para el 2021 Artículo Publicado el 08.06.2021 por Flavia, 1 comentario

Aquellas personas que han encontrado una nueva conexión con las plantas durante la pandemia y las que se han reconectado con la jardinería más profundo, están buscando nuevas maneras de añadir plantas a su colección. Por ello, en este post, te traemos las tendencias de plantas de interior para el 2021.

Leer más…

Cuidado y cultivo de las Aloinopsis Artículo Publicado el 14.12.2020 por Flavia, 0 comentarios

Las suculentas son el complemento perfecto tanto para el interior como para el exterior. Vienen en una gran variedad de formas y colores y nunca dejan de sorprendernos. No obstante, cuando te encuentras con un género asombroso como lo es la Aloinopsis, es difícil elegir una especie favorita. Es por ello que hoy te lo presento.

Leer más…

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share