Guía de jardinería

Añade compost a las plantas en macetas Artículo Publicado el 10.08.2022 por Flavia, 0 comentarios

La primera vez que agregué compost fue cuando preparé la tierra para mis plantas en macetas y los resultados fueron increíbles. Si quieres darles a tus plantas un buen suministro de nutrientes, agrégales compost. En este post te diré cuándo añadir compost a las plantas en macetas y cuánto.

Leer más…

¿Se pueden fertilizar las plantas de noche? Artículo Publicado el 03.08.2022 por Flavia, 0 comentarios

Trabajas durante todo el día y la noche es el único momento en que puedes cuidar tus plantas. Llegó la hora de fertilizarlos, pero te preguntarás si es bueno o no hacerlo. En este post, te diré si se pueden o no fertilizar las plantas de noche y te daré consejos sobre cuál es el mejor momento para hacerlo.

Leer más…

Lo que hay y lo que no hay que hacer al cultivar suculentas Artículo Publicado el 14.07.2022 por Flavia, 0 comentarios

Si quieres embellecer tu jardín, las suculentas son una excelente manera para lograrlo. Son plantas resistentes que no requieren el mantenimiento constante. Otra ventaja es que no necesitas ser un experto en jardinería para cultivar suculentas con éxito. Al recrear condiciones de crecimiento similares a sus hábitats nativos, las suculentas que plantes florecerán y se propagarán por sí mismas sin ningún problema.

Leer más…

¿Tu árbol de mirto crepé no florece? Aquí las razones Artículo Publicado el 12.07.2022 por Flavia, 0 comentarios

¿Has notado que tu árbol de mirto crepé no florece? Puede haber diversas razones por las que no está floreciendo como a ti te gustaría, pero felizmente estos problemas se pueden resolver. El árbol de mirto crepé conocido botánicamente como lagerstroemia, es uno de los arboles con flores mas populares en el norte de américa, pero también está de moda en otros lugares del mundo. Sus tallos múltiples son el suelo de todo paisajista y, en la actualidad, existen variedades nuevas tolerantes al frío.

Leer más…

Información sobre las bayas del sáuco Artículo Publicado el 08.07.2022 por Flavia, 0 comentarios

Hay dos tipos de saúco que se cultivan con frecuencia: el saúco europeo y el saúco americano. El sauco europeo, es también conocido como sauco negro y, el sauco americano, a veces se lo conoce como sambucus nigra subsp. canadensis. Las plantas de saúco producen flores blancas en primavera y bayas de color azul/púrpura oscuro en otoño. Algunas variedades perennes continúan floreciendo durante todo el verano.

Leer más…

Cultivo de tomates, plagas y enfermedades Artículo Publicado el 30.06.2022 por Flavia, 0 comentarios

Cultivar tomates en casa es una tarea fácil, divertida y gratificante, que da como resultado una gran cantidad de tomates frescos y nutritivos que saben mucho mejor que los comprados en el supermercado o en la verdulería. Los tomates son tan simples de cultivar que querrás terminar de leer el post e ir corriendo a poner tus manos a la obra. Hay muchas variedades de tomates por los que puedes optar.

Leer más…

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share