Guía de jardinería

5 plantas de interior que precisan poco riego Artículo Publicado el 14.09.2018 por Flavia, 0 comentarios

Para que una planta se mantenga en óptimas condiciones deberás proporcionarle ciertos cuidados a diario, pero algunas pueden tolerar (o incluso preferir) un poco de negligencia. Estas, sin embargo, se mantendrán en muy buen estado, incluso si el riego se te olvida. Sigue leyendo para conocer 5 plantas de interior que precisan poco riego.

Leer más…

Cuál es la mejor planta de interior según tu signo zodiacal Artículo Publicado el 13.09.2018 por Flavia, 0 comentarios

Las plantas no solo sirven para decorar el hogar, sino también para purificar el aire, crear un ambiente mucho más positivo, mejorar el estado de ánimo, reducir la estática de los aparatos electrónicos y anular el ruido externo. Y si de plantas se trata, lo cierto es que hay muchísimos tipos para escoger. Por tal motivo, en este post te diré qué planta de interior va con tu signo zodiacal.

Leer más…

7 vegetales para cultivar en el interior Artículo Publicado el 03.09.2018 por Flavia, 0 comentarios

Ahórrate el viaje al mercado de agricultores cultivando tus propios vegetales, frutas y hierbas aromáticas en casa para disfrutar durante todo el año. Todo lo que necesitarás serán varias macetas con orificios de drenaje y tierra para plantas de interior, colocadas junto a una ventana con sol (de 4 a 6 para las verduras y de 8 a 10 para las frutas). Sigue leyendo para saber cuáles verduras puedes cultivar en el interior.

Leer más…

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share