Guía de jardinería

Conoce la Peperomia polybotrya ‘raindrop’ Artículo Publicado el 20.04.2021 por Flavia, 0 comentarios

La peperomia polybotrya, también conocida como peperomia gota de lluvia, es una adición estupenda a cualquier colección de plantas de interior. Es muy fácil de cultivar y su origen es peruano. Sus hojas son de color verde brilloso, grandes en forma de corazón o en forma de lágrima. El tamaño de esta variedad de peperomia es perfecto para el escritorio de la oficina, para la chimenea, para la isla de la cocina o para la mesa auxiliar de la sala de estar. Cultívala en un sitio con luz sola brillante.

Leer más…

Propiedades y beneficios del aguacate Artículo Publicado el 19.04.2021 por Flavia, 1 comentario

El aguacate es una fruta maravillosa repleta de propiedades y beneficios, fruto del árbol Persea americana. Aunque la mayoría de las frutas se componen de hidratos de carbono, el aguacate posee una gran cantidad de grasas saludables. Esta fruta es sumamente apreciada por su alto valor nutritivo y es el ingrediente principal del guacamole. Sigue leyendo para conocer las propiedades y beneficios del aguacate, entre otras cosas.

Leer más…

Descubre la higuera de hoja de violín (Little Fiddle) Artículo Publicado el 16.04.2021 por Flavia, 0 comentarios

A la hora de adquirir una planta de interior, más grande no siempre es lo mejor. Por ejemplo, una de las novedades más recientes en el mundo de la jardinería es la introducción de una nueva versión de la higuera de hoja de violín o ficus lyrata que, es más pequeña y compacta. Esta nueva versión es conocida como “Little fiddle”.

Leer más…

¿Es necesario fertilizar las plantas? Artículo Publicado el 14.04.2021 por Flavia, 0 comentarios

Una vez que tienes en cuenta los distintos tipos de fertilizantes que existen y lo que precisan tus plantas, a veces es más fácil omitir ese proceso. Pero, si no fertilizas tus plantas es probable que no crezcan ni florezcan como deseas. Además del riego y de la luz del sol todas las plantas precisan ciertos nutrientes para prosperar, por lo que es importante que repongas su suministro.

Leer más…

Cómo plantar ajo en otoño Artículo Publicado el 13.04.2021 por Flavia, 0 comentarios

El otoño ya ha comenzado y tenemos que ocuparnos de cultivar ahora para que surjan en primavera/verano. El ajo es uno de los pocos cultivos que se plantan en otoño para cosechar en el verano próximo. Hacerlo de esta manera le dará al cultivo una ventana en el desarrollo, por lo que cuando aparece la primavera, crece mucho más rápido y con más fuerza. La siembra otoñal le permite al ajo desarrollar raíces temprano sin que aparezcan las hojas.

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share