Guía de jardinería

5 plantas para disfrutar al máximo del jardín Artículo Publicado el 14.11.2018 por Libelula, 0 comentarios

La decoración de jardines exteriores además de hacer posible disfrutar de la belleza de la vegetación también permite aprovechar al máximo los recursos naturales. Una buena idea puede ser plantar especies que, además de decorar el exterior de una vivienda, también proporcionen otros beneficios. En este artículo haremos un repaso por algunas de las especies que pueden hacer de un jardín un espacio de cultivo más ventajoso.

Leer más…

Cuidados de la Stevia Artículo Publicado el 09.11.2018 por Flavia, 0 comentarios

Seguramente ya hayas oído hablar de la Stevia, ya que esta es una planta que puedes cultivar en casa para reemplazar el azúcar refinada, ya que es mucho más saludable y no tiene calorías, por lo que suele ser comúnmente utilizada por los diabéticos. Si quieres saber cómo cuidar Stevia, sigue leyendo este post.

Leer más…

¿Qué es una especie rizomatosa? Artículo Publicado el 08.11.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si te encantan las plantas, seguramente hayas oído sobre la especie rizomatosa. Los rizomas son tallos subterráneos junto con los tubérculos, los cormos y los bulbos. Estos tallos acumulan sustancias nutritivas, actuando a su vez como órgano de reserva cuando comienzan el invierno. Pero, para identificar cuál es una especie rizomatosa, a continuación te dejaré algunos ejemplos. ¡Toma nota!

Leer más…

Guía para cuidar la planta Alocasia Artículo Publicado el 07.11.2018 por Flavia, 0 comentarios

La Alocasia, también conocida como Marquesa, es una planta originaria de Asia que puede cultivarse tanto en el interior como en el exterior, siempre y cuando el clima sea cálido. No obstante, también hay que considerar su dimensión, dado que puede alcanzar una longitud máxima de 5 metros, por lo que muchas personas suelen ubicarla en el jardín. Si quieres conocer sus cuidados y reproducción continúa leyendo este interesante post de Guía de Jardinería.

Alocasia Leer más…

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share