Guía de jardinería

¿Cómo hacer que el limonero dé más frutos? Artículo Publicado el 05.11.2019 por Flavia, 2 comentarios

Los cítricos evocan los días de verano y proporcionan flores hermosas y frutas coloridas. Si estás esperando esa fresca y deliciosa limonada casera y tu limonero no produce limones, puede haber una explicación muy simple que en Guía de Jardinería te la daremos.

Leer más…

Cuáles son los cuidados de la mirabilis Artículo Publicado el 01.11.2019 por Flavia, 0 comentarios

La mirabilis es un género plantas herbáceas perennes y anuales originaria de centroamérica y sudamérica. En verano ofrece flores llamativas de colores vivos. La gran mayoría de estas plantas son de raíces tuberosas y en zonas frías son medianamente resistentes y es mejor cultivarlas como plantas anuales. Sigue leyendo para conocer sus cuidados.

Leer más…

Cuidados de la Xantosoma Artículo Publicado el 22.10.2019 por Flavia, 0 comentarios

La Xantosoma es un género de plantas, muy apreciado por su follaje más que por sus flores, que son escasas y aparecen de vez en cuando. La especie lindenii es la única que se cultiva como planta de interior. Sus hojas son verde azuladas con forma de lanza y sus nervaduras son de color blanco plateado. Existe también otra variedad llamada lindenii magnificum, que es muy similar a la anterior pero con las hojas de color verde amarillento y las nervaduras en color crema.

Leer más…

Cuidados de la Brunfelsia Artículo Publicado el 21.10.2019 por Flavia, 0 comentarios

La brunfelsia es un grupo de plantas maravillosas que se encuentran vinculadas con la patata. Existen aproximadamente tres decenas de arbustos y pequeños árboles, todas originarias de las regiones tropicales de América. Continúa leyendo para conocer más sobre los cuidados y propagación de la brunfelsia.

Leer más…

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share