Guía de jardinería

Cómo cuidar los arbustos en flor Artículo Publicado el 22.06.2021 por Flavia, 0 comentarios

Los arbustos en flor están disponibles en una gran variedad de tamaños, formas y colores. A diferencia de las flores de temporada, los arbustos son de hábito perenne y precisan poco mantenimiento. Si haces una buena selección, los arbustos proporcionarán flores durante todo el año. A diferencia de los árboles, los arbustos crecen rápidamente y florecen al año de haberlos sembrado.

Leer más…

Conceptos básicos para plantar árboles y arbustos pequeños Artículo Publicado el 17.06.2021 por Flavia, 0 comentarios

Plantar no solo significa poner el material vegetal dentro del suelo. Si el material vegetal es un árbol o un arbusto, deberás seguir ciertos pasos. Sigue leyendo para obtener algunos conceptos básicos para plantar árboles y arbustos pequeños.

Leer más…

Cultivo de la hortensia lacecap Artículo Publicado el 24.05.2021 por Flavia, 0 comentarios

La hortensia lacecap, conocida botánicamente como hydrangea macrophylla, es un arbusto pariente de las hortensias mophead, pero en vez de producir racimos redondos de flores, produce un disco de flores diminutas que crean una apariencia de encaje que están rodeadas de flores más llamativas; a fines del verano/principios del otoño.

Leer más…

Decoración con setos: una tendencia en alza Artículo Publicado el 04.09.2020 por Flavia, 0 comentarios

Recientemente una amiga me preguntó qué seto debería escoger para su jardín y para encontrar la respuesta correcta le he hecho esta serie de preguntas: ¿para qué plantar setos en el jardín? ¿para marcar limites? ¿para fomentar la vida silvestre? ¿para crear privacidad? Luego de oír sus respuestas, decidí crear este post sobre decoración con setos para ayudarlos a ustedes también con la elección.

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share