Guía de jardinería

Arbustos coloridos para resaltar la belleza de tu patio o jardín Artículo Publicado el 12.12.2018 por Flavia, 0 comentarios

Los arbustos coloridos cambian de color a lo largo de la época de crecimiento. Sus hojas nuevas pueden emerger de un color a principios de la primavera, y a medida que los meses pasan, se tornan de un color diferente. Luego, en otoño, se pueden transformar de otro color antes de que las hojas se caigan de las plantas. Sigue leyendo para conocer estos arbustos coloridos con los que puedes resaltar la belleza de tu patio o jardín.

Arbustos coloridos para resaltar la belleza de tu patio

Leer más…

Cómo trasplantar árboles y arbustos Artículo Publicado el 22.11.2018 por Flavia, 1 comentario

Trasplantar árboles y arbustos parece ser una tarea fácil, pero muchas plantas mueren debido a una extracción o instalación incorrecta. Si estás a punto de renovar el paisaje de tu jardín, probablemente tengas que mover algunas plantas ya sea para reubicarlas o eliminarlas. A continuación, te decimos cuando y como trasplantar árboles y arbustos con éxito. Toma nota.

Leer más…

Variedades de la magnolia Artículo Publicado el 16.11.2018 por Flavia, 1 comentario

Las magnolias han sido nombradas por el botánico francés Pierre Magnol. Estos hermosos árboles de hoja perenne o caduca, tienen flores muy bonitas y forman parte de la familia de las magnoliáceas. Si planeas plantar un árbol de magnolia en tu jardín, asegúrate de que su suelo tenga el drenaje apropiado, ya que detesta la humedad en exceso. Échale un vistazo a estas variedades de magnolia.

magnolias

Leer más…

Cuidados de la Stevia Artículo Publicado el 09.11.2018 por Flavia, 0 comentarios

Seguramente ya hayas oído hablar de la Stevia, ya que esta es una planta que puedes cultivar en casa para reemplazar el azúcar refinada, ya que es mucho más saludable y no tiene calorías, por lo que suele ser comúnmente utilizada por los diabéticos. Si quieres saber cómo cuidar Stevia, sigue leyendo este post.

Leer más…

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share