Guía de jardinería

Domina la jardinería con los mejores cursos para aprender Artículo Publicado el 22.04.2021 por Libelula, 0 comentarios

Desde el pasado 2020, y por razones que ya resultan más que obvias, ha habido un creciente interés por ciertas labores domésticas. Cuidar la estética del hogar, mejorarlo a base de cambiar el mobiliario o haciendo incluso reformas… Muchas manifestaciones para una corriente que no deja de crecer pero que, donde más se ha notado sin duda alguna es en los jardines.

Muchas familias y personas se han volcado más que nunca en mejorar y aprovechar estas zonas al aire libre de sus casas. Viendo la situación que se ha vivido a lo largo del último año, tampoco es del todo sorprendente. Lo que quizá sí que sorprenda un poco más es que el interés por hacer cursos de jardinería ha crecido. ¿Por qué? Es una pregunta interesante, y con respuesta.

Leer más…

¿Qué tener en cuenta al comprar un robot cortacésped? Artículo Publicado el 09.02.2021 por Libelula, 0 comentarios

Los robots cortacésped se han convertido en una de las herramientas más útiles de jardinería. Sin embargo, elegir entre los mejores robots cortacésped del mercado no es una tarea sencilla, ya que cada uno ofrece una serie de características diferentes que debes tener en cuenta a la hora de decantarte por uno u otro.

Pero si estás perdido y no sabes por dónde empezar, desde Guía de Jardinería hemos elaborado una guía con las principales características que debes calibrar a la hora de adquirir un modelo u otro.

Leer más…

Pon techo a tu pérgola con estores de madera Artículo Publicado el 23.11.2019 por Libelula, 0 comentarios

Los espléndidos días veraniegos también te pueden exigir tener que echar mano de los estores de madera. Y es que es una pena que en esos días tan maravillosos no puedas aprovechar lugares tan estupendos como son las terrazas por culpa del calor.

No toda tu terraza tiene por qué ser un solarium y menos aún si dispones de pérgola en ella. El estor de madera es una solución excelente que en este post te recomendamos para convertir esa parte de la casa en un lugar más agradable donde podrás tener tus mejores reuniones o ratos de relax al aire libre.

Leer más…

5 imprescindibles para disfrutar de tu jardín esta temporada Artículo Publicado el 02.08.2018 por Libelula, 0 comentarios

Los días al sol, al calor, para disfrutar del aire libre y de tardes y noches en nuestros jardines están aquí. Y hay que estar preparados ¿cómo? Con estos 5 imprescindibles que les vamos a contar hoy aquí.

Además de un hermoso césped, de ocuparnos del abonado y cuidado de la salud de nuestras plantas, hay otros aspectos de los que debemos ocuparnos si queremos disfrutar a pleno de los espacios al aire libre. Después del frío del invierno ¡el jardín nos invita a disfrutarlo!

Leer más…

Anímate a prevenir para no rascar Artículo Publicado el 16.09.2016 por Javi, 0 comentarios

¿Qué te creías alma cándida? ¿Qué los mosquitos te iban a dejar tranquilo este año? De eso nada monada y desde luego no creas que esto se ha acabado, aunque el verano ande de capa caída, siempre están los rezagados que suelen tener muy mal picar. ¿Eres previsor y te preocupas por escapar de estos incordiantes vecinos? Kill Paff y Casa Jardín quieren premiarte por ser gato escaldado que del mosquito rebelde huye, con estos interesantes premios.

prevenir-para-no-rascar-sorteo-killpaff-casajardin-premios

Estos dos gigantes de la lucha contra los mosquitos llevan regalando magníficos premios todo el verano. Todavía puedes ser previsor y llevarte alguno de ellos. Consulta las bases en Prevenirparanorascar y podrás llevarte alguno de ellos.

Leer más…

Ten un robot cortacésped gratis para cuidar tu jardín Artículo Publicado el 25.04.2016 por Libelula, 5 comentarios

¿Un robot cortacésped?¿Gratis? Claro que sí! Y puedes ganártelo convirtiéndote en uno de los 60 probadores oficiales de Automower® . Atentos todos los fanáticos y amantes de su jardín que en esta nueva temporada pueden disfrutar de unos lindos días de sol mientras su nuevo cortacésped automático se encarga de toda la tarea.

cortacesped-1

No pueden negarme que la propuesta es encantadora… casi un sueño. Pero saben que los sueños pueden cumplirse… Y sólo dependen de nosotros! Para tener el jardín que siempre quisimos tenemos que trabajar mucho, planificar, cuidar nuestras plantas y en especial nuestro césped.

Leer más…

1234
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share