Guía de jardinería

5 imprescindibles para disfrutar de tu jardín esta temporada Artículo Publicado el 02.08.2018 por Libelula, 0 comentarios

Los días al sol, al calor, para disfrutar del aire libre y de tardes y noches en nuestros jardines están aquí. Y hay que estar preparados ¿cómo? Con estos 5 imprescindibles que les vamos a contar hoy aquí.

Además de un hermoso césped, de ocuparnos del abonado y cuidado de la salud de nuestras plantas, hay otros aspectos de los que debemos ocuparnos si queremos disfrutar a pleno de los espacios al aire libre. Después del frío del invierno ¡el jardín nos invita a disfrutarlo!

Leer más…

Anímate a prevenir para no rascar Artículo Publicado el 16.09.2016 por Javi, 0 comentarios

¿Qué te creías alma cándida? ¿Qué los mosquitos te iban a dejar tranquilo este año? De eso nada monada y desde luego no creas que esto se ha acabado, aunque el verano ande de capa caída, siempre están los rezagados que suelen tener muy mal picar. ¿Eres previsor y te preocupas por escapar de estos incordiantes vecinos? Kill Paff y Casa Jardín quieren premiarte por ser gato escaldado que del mosquito rebelde huye, con estos interesantes premios.

prevenir-para-no-rascar-sorteo-killpaff-casajardin-premios

Estos dos gigantes de la lucha contra los mosquitos llevan regalando magníficos premios todo el verano. Todavía puedes ser previsor y llevarte alguno de ellos. Consulta las bases en Prevenirparanorascar y podrás llevarte alguno de ellos.

Leer más…

Ten un robot cortacésped gratis para cuidar tu jardín Artículo Publicado el 25.04.2016 por Libelula, 5 comentarios

¿Un robot cortacésped?¿Gratis? Claro que sí! Y puedes ganártelo convirtiéndote en uno de los 60 probadores oficiales de Automower® . Atentos todos los fanáticos y amantes de su jardín que en esta nueva temporada pueden disfrutar de unos lindos días de sol mientras su nuevo cortacésped automático se encarga de toda la tarea.

cortacesped-1

No pueden negarme que la propuesta es encantadora… casi un sueño. Pero saben que los sueños pueden cumplirse… Y sólo dependen de nosotros! Para tener el jardín que siempre quisimos tenemos que trabajar mucho, planificar, cuidar nuestras plantas y en especial nuestro césped.

Leer más…

Se el probador oficial Automower y disfruta de tu jardín Artículo Publicado el 14.03.2016 por Libelula, 2 comentarios

Seguramente el título ya les llamó la atención… y es que esta propuesta que les voy a contar hoy es verdaderamente irresistible. Para los que amamos nuestro jardín y disfrutamos de él sin importar su tamaño, sabemos que para que luzca increíble todo el año hay que ocuparse de él.

robot cortacésped 1

Planificar lo que vamos a plantar, las fertilizaciones y lo más trabajoso de todo: cortar el césped y mantenerlo. Esa puede ser la tarea más difícil y más aún cuando nuestra ocupada agenda de compromisos y trabajo no nos deja mucho tiempo libre para hacerlo.

Leer más…

Feliz año a todos Artículo Publicado el 01.01.2014 por Libelula, 0 comentarios

El 2014 ha comenzado, un nuevo año para vivir a pleno. Disfrutemos de las cosas que más nos gustan! Desde Guiadejardineria.com les deseamos un buen año y les agradecemos por acompañarnos siempre!

Nuestros mejores deseos para ustedes!

2014-3

123

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share