Guía de jardinería

Plantas a prueba de plagas Artículo Publicado el 11.02.2022 por Flavia, 0 comentarios

Algunos insectos son beneficiosos para el jardín y hacen que las plantas prosperen. No obstante, hay otras criaturas a las que no podemos recibir con los brazos abiertos. Ciertas especies de vida silvestre podrían llegar a ocasionar un gran caos en el jardín. Estas criaturas van desde babosas y caracoles hasta pulgones capaces de propagar enfermedades. Afortunadamente, existen plantas a prueba de plagas y aquí te dejo algunas de ellas.

Leer más…

¿Cómo detectar y tratar los ácaros en las plantas de interior? Artículo Publicado el 20.01.2022 por Flavia, 0 comentarios

Los ácaros son una plaga temida por quienes tienen plantas en el interior del hogar, dado que estos succionan el jugo de las células de las plantas y pueden moverse de una a otra. Lo peor es que también se reproducen rápido. Sigue leyendo para descubrir cómo detectar y tratar los ácaros en las plantas de interior.

Leer más…

Combate las plagas de tus plantas con la Pinguicula Tina Artículo Publicado el 05.01.2022 por Flavia, 0 comentarios

Las plagas pueden ocasionarte grandes dolores de cabeza. Si un ejército de insectos diminutos ha descendido sobre las hojas de tu higuera hoja de violín, hay una planta carnívora que te puede ayudar. Esta planta es conocida como pinguicula tina. Sigue leyendo para conocerla.

Leer más…

Cómo controlar las plagas de los arándanos Artículo Publicado el 26.06.2020 por Flavia, 0 comentarios

Los arándanos son unas frutas deliciosas, pero desafortunadamente, muchos insectos también as disfrutan. Los insectos en los arbustos de arándanos pueden llegar a ocasionar graves daños en el cultivo y reducir a salud de la planta. Por ello, es importante aprender a controlar las plagas de los arándanos y proteger la cosecha.

Leer más…

Mosca de la zanahoria: prevención de problemas Artículo Publicado el 21.01.2020 por Flavia, 0 comentarios

Rápidos y difíciles de atrapar son los adultos de la mosca de la zanahoria, cuyas patas son metalizadas al igual que sus alas y su cuerpo y cabeza son de color negro. Las larvas de la mosca de la zanahoria son de color blanco cremoso. Si quieres saber cómo prevenir problemas en tu cultivo de zanahoria, eneldo, cilantro, apio, perejil, hinojo y espinacas, sigue leyendo este post.

Leer más…

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share