Guía de jardinería

Mosca de la zanahoria: prevención de problemas Artículo Publicado el 21.01.2020 por Flavia, 0 comentarios

Rápidos y difíciles de atrapar son los adultos de la mosca de la zanahoria, cuyas patas son metalizadas al igual que sus alas y su cuerpo y cabeza son de color negro. Las larvas de la mosca de la zanahoria son de color blanco cremoso. Si quieres saber cómo prevenir problemas en tu cultivo de zanahoria, eneldo, cilantro, apio, perejil, hinojo y espinacas, sigue leyendo este post.

Leer más…

¿Por qué atraer murciélagos al jardín puede ser beneficioso? Artículo Publicado el 25.10.2019 por Flavia, 0 comentarios

Todo el mundo sabe que las aves y las abejas son amigables con nuestro jardín, pero ¿sabías que los murciélagos también son polinizadores? No solo hacen que tu jardín crezca, sino que también se alimentan de miles de insectos cada hora. ¡Dile adiós a los mosquitos! Sigue leyendo para saber por qué y cómo atraer murciélagos al jardín.

Leer más…

Plantas que repelen pulgones en el jardín Artículo Publicado el 10.10.2019 por Flavia, 0 comentarios

Entre todos los insectos que puedes cazar en el jardín, los pulgones son los más comunes y hasta podría decirse los peores, porque no solo dañan la planta sino que también se propagan fácilmente y son asquerosos. Afortunadamente existen plantas que repelen pulgones en el jardín y a continuación te diremos cuáles son. ¡Toma nota!

Leer más…

¿Qué es el hongo coralino? Artículo Publicado el 03.10.2019 por Flavia, 0 comentarios

El hongo coralino, también conocido como hongo de la mancha de coral es una infección fúngica que ataca las plantas leñosas y hace que sus ramas mueran. A continuación, te diré todo lo que precisas saber sobre la enfermedad, lo que puedes hacer para prevenirla y cómo detectarla en árboles y arbustos.

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share