Guía de jardinería

¿Puede la miel ser tóxica para los humanos? Artículo Publicado el 14.09.2020 por Flavia, 0 comentarios

La miel tóxica o venenosa ocurre cuando las abejas recolectan el polen de ciertas plantas y lo llevan a su colmena. Las plantas que contienen grayanotoxinas, un grupo de sustancias químicas, que no son venenosas para las abejas, pero sí para los humanos. No obstante, no vayas a tirar la miel que tienes en tu casa, es probable que esté bien.

Leer más…

Cómo controlar las plagas de los arándanos Artículo Publicado el 26.06.2020 por Flavia, 0 comentarios

Los arándanos son unas frutas deliciosas, pero desafortunadamente, muchos insectos también as disfrutan. Los insectos en los arbustos de arándanos pueden llegar a ocasionar graves daños en el cultivo y reducir a salud de la planta. Por ello, es importante aprender a controlar las plagas de los arándanos y proteger la cosecha.

Leer más…

Mosca de la zanahoria: prevención de problemas Artículo Publicado el 21.01.2020 por Flavia, 0 comentarios

Rápidos y difíciles de atrapar son los adultos de la mosca de la zanahoria, cuyas patas son metalizadas al igual que sus alas y su cuerpo y cabeza son de color negro. Las larvas de la mosca de la zanahoria son de color blanco cremoso. Si quieres saber cómo prevenir problemas en tu cultivo de zanahoria, eneldo, cilantro, apio, perejil, hinojo y espinacas, sigue leyendo este post.

Leer más…

Cómo prevenir problemas con el gusano de manzana Artículo Publicado el 13.01.2020 por Flavia, 0 comentarios

Pequeñas moscas negras con marcas de color blanco aún más diminutas emergen a principios del verano y ponen sus huevos debajo de la cáscara de las manzanas inmaduras. A medida que van alimentándose, las larvas crean un túnel a través de la fruta, haciendo que esta sea propensa a pudrirse. Sigue leyendo para saber cómo prevenir problemas con el gusano de manzana.

Leer más…

Escarabajo del lirio rojo: cómo prevenir problemas Artículo Publicado el 02.01.2020 por Flavia, 1 comentario

El escarabajo del lirio rojo y sus larvas son plagas que suelen alimentarse de las flores y hojas, tanto de los lirios como de las fritillarias. Los escarabajos adultos poseen una longitud de 8 mm y su cabeza, cuerpo y patas son negras, mientras que su tórax y alas son de color rojo brillante. Los adultos pasan el invierno en el suelo y emergen en primavera para aparearse y poner sus huevos alargados anaranjados en la parte inferior de las hojas nuevas. Sigue leyendo para saber cómo puedes prevenir problemas con ellos.

Escarabajo del lirio rojo

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share