Guía de jardinería

Cómo deshacerse de los escorpiones en el jardín Artículo Publicado el 02.10.2019 por Flavia, 0 comentarios

Los escorpiones son un problema común en las regiones cálidas y áridas del mundo. No son quisquillosos sobre el lugar que invaden siempre que puedan encontrar comida. Eso quiere decir que para deshacerse de los escorpiones en el jardín, tendrás que eliminar la fuente de alimento. Otros consejos sobre cómo deshacerse de los escorpiones incluyen la eliminación de áreas en las que pueden esconderse y la reaparición de grietas donde pueden ingresar. Las picaduras de escorpiones en adultos, generalmente, no ponen en peligro la vida, pero el dolor que se siente es suficiente como para que consideres controlarlos y así evitar que lastimen a los niños y a las mascotas.

Leer más…

Los beneficios de las arañas en el jardín Artículo Publicado el 23.07.2019 por Flavia, 0 comentarios

Cualquiera que haya visto la película Aracnofobia probablemente haya quedado con un gran temor a las arañas, de hecho, tengo que admitir que si veo una araña en mi dormitorio me es imposible conciliar el sueño. Sin embargo, las arañas traen beneficios en el jardín, por lo que quizás puedas atraparlas y liberarlas al aire libre. Esto es precisamente porque son capaces de controlar plagas.

Leer más…

Cómo quitar las hormigas de las peonias Artículo Publicado el 01.07.2019 por Flavia, 0 comentarios

Con sus hermosas flores repletas de una variedad de tonos como rosa, blanco y rojo, las peonías le agregan un gran interés a tu jardín. Sin embargo, el impacto visual de esta flores puede verse interrumpido por la presencia de hormigas. Probablemente hayas escuchado alguna vez que las hormigas presentes en las yemas de las peonías son necesarias para que puedan florecer, no obstante, esto no es cierto, ya que las hormigas chupan la savia de las flores. Aunque no ocasionan graves daños en las peonías, cuando las hormigas se convierten en una molestia o cuando es un signo de infestación, deberás implementar algunas medidas de control para eliminarlas.

peonias hormigas

Leer más…

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share