Guía de jardinería

La guía definitiva para recortar setos paso a paso Artículo Publicado el 14.09.2021 por Flavia, 0 comentarios

Los arbustos y los setos son posiblemente las plantas más subestimadas e infravaloradas. Sin embargo, tienen una belleza natural que realza el atractivo exterior del hogar a la vez. Muchos setos suelen cultivarse como cortavientos o como muro de privacidad. La mayoría de ellos se mantienen verdes y vibrantes durante todo el año e incluso pueden aumentar el valor de reventa de tu casa si los mantienes bien y los tienes cuidadosamente recortados.

Leer más…

Problemas con las raíces de los árboles Artículo Publicado el 15.07.2021 por Flavia, 0 comentarios

Los problemas con las raíces de los árboles suelen dividirse en dos categorías: falta de humedad, podredumbre o plaga que lleve al árbol al declive, o bien, que las raíces ocasionan problemas a su entorno. Para entender mejor el impacto que las raíces de los árboles es importante que sepas que estas pueden extenderse dos a tres veces más que el radio del dosel y, en condiciones secas, hasta cinco veces más.

Leer más…

Los mejores robots cortacésped y casetas para protegerlos Artículo Publicado el 25.06.2021 por Flavia, 0 comentarios

La creciente tendencia de los electrodomésticos que nos ayudan a realizar las tareas diarias se ha extendido ahora al jardín con robots cortacésped. Estos actúan de igual manera que las aspiradoras robóticas que limpian los pisos sin intervención del propietario, pero lo hacen con el césped. Algunos modelos cuentan con una capacidad para cortar el césped en parcelas de más de 5000 metros cuadrados, lo que simplifica la labor de un propietario con mucho terreno para mantener. Sigue leyendo para saber cómo funcionan y cuáles son los mejores robot cortacésped y las mejores casetas para ellos.

Leer más…

Cómo podar tus plantas para prepararlas para la primavera Artículo Publicado el 14.06.2021 por Flavia, 0 comentarios

La mayoría de las plantas suelen permanecer inactivas durante el invierno y esto puede contribuir a varios factores. Uno de los más comunes es el descenso de temperatura que reduce la humedad y, también, la luz solar que limita la producción de alimentos. A medida que el crecimiento de las plantas se ralentiza en invierno, es hora de sacar la tijera de podar y recortar para prepararla para promover la ramificación y la floración en primavera.

Leer más…

Plantas para propagar a partir de esquejes de madera dura Artículo Publicado el 02.03.2021 por Flavia, 1 comentario

Los esquejes de madera dura se toman durante el otoño o el invierno de arbustos leñosos o plantas perennes. Con ellos podrás incrementar la cantidad de plantas para tu jardín, para regalar o para vender. Ya sea que quieras tomar esquejes para ti o para vender, existen muchas plantas para propagar a partir de esquejes de madera dura.

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share