Guía de jardinería

Ten un robot cortacésped gratis para cuidar tu jardín Artículo Publicado el 25.04.2016 por Libelula, 5 comentarios

¿Un robot cortacésped?¿Gratis? Claro que sí! Y puedes ganártelo convirtiéndote en uno de los 60 probadores oficiales de Automower® . Atentos todos los fanáticos y amantes de su jardín que en esta nueva temporada pueden disfrutar de unos lindos días de sol mientras su nuevo cortacésped automático se encarga de toda la tarea.

cortacesped-1

No pueden negarme que la propuesta es encantadora… casi un sueño. Pero saben que los sueños pueden cumplirse… Y sólo dependen de nosotros! Para tener el jardín que siempre quisimos tenemos que trabajar mucho, planificar, cuidar nuestras plantas y en especial nuestro césped.

Leer más…

Se el probador oficial Automower y disfruta de tu jardín Artículo Publicado el 14.03.2016 por Libelula, 2 comentarios

Seguramente el título ya les llamó la atención… y es que esta propuesta que les voy a contar hoy es verdaderamente irresistible. Para los que amamos nuestro jardín y disfrutamos de él sin importar su tamaño, sabemos que para que luzca increíble todo el año hay que ocuparse de él.

robot cortacésped 1

Planificar lo que vamos a plantar, las fertilizaciones y lo más trabajoso de todo: cortar el césped y mantenerlo. Esa puede ser la tarea más difícil y más aún cuando nuestra ocupada agenda de compromisos y trabajo no nos deja mucho tiempo libre para hacerlo.

Leer más…

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share