Guía de jardinería

¿Qué tener en cuenta al comprar un robot cortacésped? Artículo Publicado el 09.02.2021 por Libelula, 0 comentarios

Los robots cortacésped se han convertido en una de las herramientas más útiles de jardinería. Sin embargo, elegir entre los mejores robots cortacésped del mercado no es una tarea sencilla, ya que cada uno ofrece una serie de características diferentes que debes tener en cuenta a la hora de decantarte por uno u otro.

Pero si estás perdido y no sabes por dónde empezar, desde Guía de Jardinería hemos elaborado una guía con las principales características que debes calibrar a la hora de adquirir un modelo u otro.

Leer más…

Ten un robot cortacésped gratis para cuidar tu jardín Artículo Publicado el 25.04.2016 por Libelula, 5 comentarios

¿Un robot cortacésped?¿Gratis? Claro que sí! Y puedes ganártelo convirtiéndote en uno de los 60 probadores oficiales de Automower® . Atentos todos los fanáticos y amantes de su jardín que en esta nueva temporada pueden disfrutar de unos lindos días de sol mientras su nuevo cortacésped automático se encarga de toda la tarea.

cortacesped-1

No pueden negarme que la propuesta es encantadora… casi un sueño. Pero saben que los sueños pueden cumplirse… Y sólo dependen de nosotros! Para tener el jardín que siempre quisimos tenemos que trabajar mucho, planificar, cuidar nuestras plantas y en especial nuestro césped.

Leer más…

Se el probador oficial Automower y disfruta de tu jardín Artículo Publicado el 14.03.2016 por Libelula, 2 comentarios

Seguramente el título ya les llamó la atención… y es que esta propuesta que les voy a contar hoy es verdaderamente irresistible. Para los que amamos nuestro jardín y disfrutamos de él sin importar su tamaño, sabemos que para que luzca increíble todo el año hay que ocuparse de él.

robot cortacésped 1

Planificar lo que vamos a plantar, las fertilizaciones y lo más trabajoso de todo: cortar el césped y mantenerlo. Esa puede ser la tarea más difícil y más aún cuando nuestra ocupada agenda de compromisos y trabajo no nos deja mucho tiempo libre para hacerlo.

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share