Guía de jardinería

11 ideas de jardinería con suculentas Artículo Publicado el 27.01.2021 por Flavia, 0 comentarios

La jardinería con suculentas es una de las formas más simples de transformar tu jardín en un oasis colorido. Las suculentas, al igual que los cactus, son resistentes y muy fáciles de cuidar, lo que las convierte en la mejor opción. Además, vienen en distintas texturas y colores. Sigue leyendo para descubrir algunas ideas.

Leer más…

10 plantas de interior para baños Artículo Publicado el 22.01.2021 por Flavia, 0 comentarios

Las plantas de interior hacen que los baños se vean mucho más agradables, ya que mejoran la decoración y la calidad del aire. Un baño es una habitación cálida y húmeda que brinda el ambiente ideal para las plantas y el agua para regarlas siempre está al alcance de la mano. Sigue leyendo para conocer 10 plantas de interior para baños.

Leer más…

Cómo crear un jardín lunar con flores perfumadas Artículo Publicado el 12.01.2021 por Flavia, 0 comentarios

Imagínate sentado descansando en el patio en una noche de luna llena con la fuente de agua sonando y los grillos chirriando. Ya este escenario aparenta estar magnifico y más aún cuando estas increíbles flores comiencen a liberar sus riquísimos aromas. Olvídate de la aromaterapia y disfruta de aromas reales mediante un jardín lunar con flores perfumadas.

Leer más…

5 plantas para jardineras a pleno sol Artículo Publicado el 28.12.2020 por Flavia, 0 comentarios

Si cuentas con suficiente espacio en tu jardín para varias macetas, pero da el pleno sol, entonces puede que te preguntes qué funciona mejor en ese sitio. A la hora de elegir plantas, considera aquellas que cuentan con requisitos similares de temperatura, humedad y agua y crezcan bien en tu zona. Aquí te dejo algunas plantas para jardineras a pleno sol a considerar.

Leer más…

10 ideas para adornar el jardín con carretillas con flores Artículo Publicado el 23.12.2020 por Flavia, 0 comentarios

¿Sabías que cualquier carretilla vieja se puede transformar en una increíble maceta para el jardín? La naturaleza portátil de esta “maceta” permite moverla de un lado al otro y crear nuevos puntos focales en tu jardín según la ocasión. Como consejo, antes de llenarla con tierra, reviste primero la carretilla con una bolsa de plástico resistente para que no se degrade ni se oxide. ¡Mira estas bonitas ideas para adornar el jardín con carretillas con flores!

Leer más…

Cuidado y cultivo de las Aloinopsis Artículo Publicado el 14.12.2020 por Flavia, 0 comentarios

Las suculentas son el complemento perfecto tanto para el interior como para el exterior. Vienen en una gran variedad de formas y colores y nunca dejan de sorprendernos. No obstante, cuando te encuentras con un género asombroso como lo es la Aloinopsis, es difícil elegir una especie favorita. Es por ello que hoy te lo presento.

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share