Guía de jardinería

Plantas de interior perfectas para apartamentos Artículo Publicado el 23.07.2021 por Flavia, 0 comentarios

Quienes viven en un apartamento saben que no cualquier planta de interior podría prosperar en él. Las plantas de interior perfectas para apartamentos deben ser resistentes para sobrevivir a la poca cantidad de luz y humedad. Por ello, a continuación, te digo cuáles podrías colocar en un pequeño espacio.

Leer más…

Plantas que prosperarán en tu cocina Artículo Publicado el 21.07.2021 por Flavia, 0 comentarios

Una de las formas más rápidas y fáciles de decorar tu hogar es a través de la incorporación de plantas de interior. Estas a su vez pueden ayudarte a purificar el aire, añadirle color al lugar y proporcionarles un delicioso sabor a tus platillos durante todo el año. Sigue leyendo para saber qué plantas prosperarán en tu cocina.

Leer más…

Cómo prevenir pepinos amargos Artículo Publicado el 19.07.2021 por Flavia, 0 comentarios

Pocas cosas frustran tanto como cuidar las verduras durante toda la temporada para luego cosecharlas y descubrir que no tienen el sabor que uno esperaba. Los pepinos tienen muchas propiedades y beneficios para la salud y son prolíficos. Sin embargo, ¿de qué sirve un cultivo abundante si no saben bien? Infelizmente no se puede saber si un pepino está tornándose amargo mientras está en desarrollo, pero existe una condición climática o del suelo que podría corregirse para que eso no te suceda. Sigue leyendo para saber cómo prevenir pepinos amargos.

Leer más…

Características y cuidados de la planta Adonis Amurensis Artículo Publicado el 16.07.2021 por Flavia, 0 comentarios

Adonis Amurensis, también conocido como Amur adonis, es una de las primeras plantas en florecer en la época primaveral. Es una planta perenne que se cultiva principalmente por sus flores amarillas y por su atractivo follaje similar al helecho. Las flores miden aproximadamente de 2.5 cm a 5 cm de ancho y aparecen antes del follaje.

Leer más…

Problemas con las raíces de los árboles Artículo Publicado el 15.07.2021 por Flavia, 0 comentarios

Los problemas con las raíces de los árboles suelen dividirse en dos categorías: falta de humedad, podredumbre o plaga que lleve al árbol al declive, o bien, que las raíces ocasionan problemas a su entorno. Para entender mejor el impacto que las raíces de los árboles es importante que sepas que estas pueden extenderse dos a tres veces más que el radio del dosel y, en condiciones secas, hasta cinco veces más.

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share