Guía de jardinería

Cómo lidiar con el tizón bacteriano en el jardín Artículo Publicado el 28.03.2023 por Flavia, 0 comentarios

Las enfermedades pueden aparecer en cualquier momento del ciclo de vida de una planta, pero, generalmente, el tizón bacteriano espera que haya una lesión en una planta para luego atacarla. El tizón bacteriano es una enfermedad común, pero grave del jardín, causada por una bacteria conocida como pseudomonas syringae pv. syringae que, afecta a muchas plantas.

Leer más…

Cómo cultivar la nectarina Artículo Publicado el 06.03.2023 por Flavia, 0 comentarios

La nectarina es una fruta de varias estaciones porque prospera en temperaturas elevadas. Su aroma es delicioso y, si tratas bien al árbol, te dará una gran cosecha. Si deseas cultivar la nectarina en tu casa, sigue leyendo este post.

Leer más…

¿Tu árbol de mirto crepé no florece? Aquí las razones Artículo Publicado el 12.07.2022 por Flavia, 0 comentarios

¿Has notado que tu árbol de mirto crepé no florece? Puede haber diversas razones por las que no está floreciendo como a ti te gustaría, pero felizmente estos problemas se pueden resolver. El árbol de mirto crepé conocido botánicamente como lagerstroemia, es uno de los arboles con flores mas populares en el norte de américa, pero también está de moda en otros lugares del mundo. Sus tallos múltiples son el suelo de todo paisajista y, en la actualidad, existen variedades nuevas tolerantes al frío.

Leer más…

Información sobre las bayas del sáuco Artículo Publicado el 08.07.2022 por Flavia, 0 comentarios

Hay dos tipos de saúco que se cultivan con frecuencia: el saúco europeo y el saúco americano. El sauco europeo, es también conocido como sauco negro y, el sauco americano, a veces se lo conoce como sambucus nigra subsp. canadensis. Las plantas de saúco producen flores blancas en primavera y bayas de color azul/púrpura oscuro en otoño. Algunas variedades perennes continúan floreciendo durante todo el verano.

Leer más…

Cómo aumentar el rendimiento de los albaricoques Artículo Publicado el 06.05.2022 por Flavia, 0 comentarios

El albaricoque forma parte de la familia de las rosáceas y el género prunus. La fruta posee una sola semilla con una cubierta dura y gruesa. El cultivo de albaricoques es un negocio lucrativo y muchas personas lo están empleando en muchos países. Por ello, a continuación, te digo cómo aumentar el rendimiento de los albaricoques.

Leer más…

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share