Guía de jardinería

Árboles con flores para darle color al jardín todo el año Artículo Publicado el 26.03.2020 por Flavia, 2 comentarios

Si amas los árboles con flores, aquí te dejaré una lista con sus nombres y características. No obstante, ten en cuenta que al elegir un árbol con flores hay cosas a considerar como la apariencia cuando están en plena floración, la forma y el tamaño. Si no se tiene esto en cuenta podrías llegar a encontrarte en un futuro con un grave problema. Los árboles que crecen muy altos pueden obstruir las líneas eléctricas como así también darle sombra a plantas que prefieren el sol.

Leer más…

¿Qué setos de jardín escogen en los barrios residenciales? Artículo Publicado el 06.02.2020 por Flavia, 0 comentarios

Los setos generalmente suelen plantarse para delimitar zonas y proporcionar privacidad, o bien para protegerse de los vientos. Pueden ser formales, bajos o informales con el follaje colorido o con flores. Sigue leyendo para conocer más sobre los setos de jardín y cómo escoger las herramientas necesarias para mantenerlos en forma.

Leer más…

Conoce el arbusto Mickey Mouse Artículo Publicado el 17.12.2019 por Flavia, 0 comentarios

¿Sabías que existe un arbusto al que se le ha apodado Mickey Mouse? Este, cuyo nombre científico es Ochna serrulata, es un arbusto de hoja perenne o árbol pequeño que crece hasta  dos metros de altura y más de un metro de ancho. Originario del este de Sudáfrica, este arbusto se halla en una gran variedad de hábitats, desde bosques hasta praderas.

propagar un arbusto de Mickey Mouse

Leer más…

Cómo prevenir el chancro espumoso en los árboles Artículo Publicado el 22.11.2019 por Flavia, 0 comentarios

Si has notado espuma filtrándose desde tu árbol, entonces es probable que haya sido infectado por el flujo alcohólico. Aunque no existe un tratamiento real para esta enfermedad, la prevención del flujo alcohólico o chancro espumoso puede ser la única opción para evitar brotes futuros. Continúa leyendo para obtener más info.

chancro espumoso

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share