Guía de jardinería

Los mejores árboles de cítricos para contenedores Artículo Publicado el 11.03.2019 por Flavia, 1 comentario

Los arboles cítricos son, sin lugar a dudas, los preferidos de los jardineros por sus flores perfumadas y su exuberante follaje, razones suficientes para cultivarlos en el jardín. No obstante, también pueden cultivarse en contenedores, pues existen variedades enanas que son de bajo mantenimiento y, por supuesto, altura.

Leer más…

Árboles y arbustos de rápido crecimiento Artículo Publicado el 01.03.2019 por Flavia, 0 comentarios

¿Estás cansado de mirar esa fea pared de bloques al lado? ¿Cansado de ver a tu vecino sacando la basura en pijama? ¡Las plantas son la respuesta! Si no puedes esperar para que crezcan, no te preocupes, porque a continuación te dejaré una lista de árboles y arbustos de rápido crecimiento con los que podrás mantener la privacidad en tu hogar.

Leer más…

Las mejores frutas para cultivar en macetas Artículo Publicado el 18.02.2019 por Flavia, 1 comentario

Una alternativa al suelo son las jardineras, las macetas y los contenedores. Afortunadamente, no solo las verduras, sino también las frutas pueden plantarse en ellos. Si no sabes cuáles, a continuación te dejaré las mejores frutas para cultivar en macetas en tu propia casa y disfrutar de ellas.

Las mejores frutas para cultivar en macetas
Leer más…

Las mejores plantas que crecen debajo de los árboles Artículo Publicado el 03.01.2019 por Flavia, 1 comentario

Si tienes la fortuna de tener un majestuoso árbol en tu jardín, seguramente no querrás removerlo para colocar en su lugar otras plantas. Por tanto, hay una serie de perennes que puedes usar para crear un paisaje atractivo y armonioso bajo el árbol. Si quieres saber cuáles son las plantas que crecen debajo de los árboles, a continuación te lo contamos.

Las mejores plantas que crecen debajo de los arboles Leer más…

5 árboles de hoja perenne para pequeños jardines Artículo Publicado el 10.12.2018 por Flavia, 1 comentario

Si estás buscando árboles de hoja perenne que no requieran tanto mantenimiento, más allá del riego, y que permanezcan verdes durante todo el invierno, estás en el post indicado. Aunque encontrar todos estos rasgos puede parecer un tanto complicado, lo cierto es que no lo es. De hecho, hay muchísimos árboles de hoja perenne enanos que tienen todas esas características y más, y que son ideales para pequeños jardines.

arboles de hoja perenne enanos para pequenos jardines

Leer más…

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share