Guía de jardinería

5 maneras en las que puedes usar tu viejo árbol de Navidad Artículo Publicado el 10.11.2021 por Flavia, 0 comentarios

En muchos países, cada año adquieren millones de árboles de Navidad reales, pero cuando las fiestas terminan, muchos suelen desecharlos en las calles. Según el diario The Guardian, cada árbol de aproximadamente dos metros genera más de 15 kilos de dióxido de carbono debido al metano que libera a medida que se descompone. En vez de tirar tu árbol navideño, existen diversas formas de reciclarlo y darle un mejor uso en el jardín.

Leer más…

Combinación de plantas que florecen en primavera/verano Artículo Publicado el 20.10.2021 por Flavia, 0 comentarios

Esta combinación de plantas es muy fácil de recrear y, lo mejor de todo, es que requiere muy poco mantenimiento. Todas las plantas que te nombraré a continuación florecen en primavera/verano. Este conjunto de plantas combina flores silvestres y otras perennes.

Leer más…

Consejos para crear un jardín de lluvia Artículo Publicado el 13.09.2021 por Flavia, 0 comentarios

Los jardines de lluvia son perfectos para reutilizar el agua que nos provee la naturaleza en forma de lluvia. Estos suelen situarse al final de una pendiente que, puede ser natural o artificial, y su objetivo principal es el de recoger el agua que transita por el terreno cuando llueve torrencialmente.

 

Leer más…

Plantas de interior perfectas para apartamentos Artículo Publicado el 23.07.2021 por Flavia, 0 comentarios

Quienes viven en un apartamento saben que no cualquier planta de interior podría prosperar en él. Las plantas de interior perfectas para apartamentos deben ser resistentes para sobrevivir a la poca cantidad de luz y humedad. Por ello, a continuación, te digo cuáles podrías colocar en un pequeño espacio.

Leer más…

Estupendas plantas en terrarios Artículo Publicado el 22.07.2021 por Flavia, 0 comentarios

Si has adoptado la tendencia de decoración con plantas, es hora de llevarla al próximo nivel. Los terrarios son hermosos, únicos y modernos, perfectos para colocar de centro de mesa, en un estante o colgando del techo. Piensa en un terrario como si fuese un acuario, en vez de cuidar peces, estarás cuidando plantas.

Leer más…

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share