Guía de jardinería

Consejos para crear un jardín de lluvia Artículo Publicado el 13.09.2021 por Flavia, 0 comentarios

Los jardines de lluvia son perfectos para reutilizar el agua que nos provee la naturaleza en forma de lluvia. Estos suelen situarse al final de una pendiente que, puede ser natural o artificial, y su objetivo principal es el de recoger el agua que transita por el terreno cuando llueve torrencialmente.

 

Leer más…

Plantas de interior perfectas para apartamentos Artículo Publicado el 23.07.2021 por Flavia, 0 comentarios

Quienes viven en un apartamento saben que no cualquier planta de interior podría prosperar en él. Las plantas de interior perfectas para apartamentos deben ser resistentes para sobrevivir a la poca cantidad de luz y humedad. Por ello, a continuación, te digo cuáles podrías colocar en un pequeño espacio.

Leer más…

Estupendas plantas en terrarios Artículo Publicado el 22.07.2021 por Flavia, 0 comentarios

Si has adoptado la tendencia de decoración con plantas, es hora de llevarla al próximo nivel. Los terrarios son hermosos, únicos y modernos, perfectos para colocar de centro de mesa, en un estante o colgando del techo. Piensa en un terrario como si fuese un acuario, en vez de cuidar peces, estarás cuidando plantas.

Leer más…

Plantas de interior que te ayudarán a dormir Artículo Publicado el 29.06.2021 por Flavia, 0 comentarios

Las plantas de interior se han cultivado durante siglos y siglos por su apariencia estética. No obstante, sería injusto etiquetar a las plantas como objetos decorativos, dado que son beneficiosas para la salud, tanto la tuya como la de tu hogar. A continuación, te dejaré una lista de plantas de interior que te ayudarán a dormir mucho mejor.

Leer más…

Cómo agrupar las plantas para que crezcan y se vean mejor Artículo Publicado el 10.06.2021 por Flavia, 0 comentarios

No importa el tamaño de tu jardín, cualquiera que sea le añadirá una dimensión brillante a tu hogar. La gama de plantas aptas para la jardinería domestica es muy amplia y nuevas variedades se agregan cada día. La habilidad radica en identificar las que funcionan mejor para ti y para tu espacio. La agrupación de plantas no es solo por apariencia, sino que también ayuda a que las plantas crezcan mucho mejor.

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share