Guía de jardinería

Como hacer una corona de caléndulas decorativa Artículo Publicado el 27.11.2020 por Flavia, 0 comentarios

Amamos las caléndulas por su intenso color y su capacidad de duración. ¿Sabías qué las caléndulas, también llamadas maravillas han representado la abundancia y la espiritualidad por mucho tiempo? Los aztecas creían que estas bonitas flores tenían poderes mágicos, los primeros cristianos las dejaban en los altares en vez de monedas y los hindúes suelen colgar guirnaldas y coronas de caléndulas en sus bodas. Por otro lado, los hogares que celebran el Día de los Muertos en México tienden a decorarse con estas flores. Toma nota del paso a paso para hacer una corona de caléndulas para la puerta navideña.

Leer más…

11 toques festivos de decoración navideña para el jardín Artículo Publicado el 19.11.2020 por Flavia, 0 comentarios

Estas ideas sencillas de decoración navideña añadirán un toque de alegría a cada uno de los rincones de tu hogar y te ayudarán a transformar tu jardín en un paraíso. No solo esperarás regresar a casa cada noche, sino que causarás una gran primera impresión a todos los miembros de tu familia. Después de todo, ¿de qué sirve organizar una cena navideña si no tienes el porche bien decorado esperando a tus visitantes?

Leer más…

Actividades para niños con suculentas ¡Súper divertidas! Artículo Publicado el 06.11.2020 por Flavia, 0 comentarios

El aislamiento social debido al COVID-19 ha tenido un gran impacto en nuestra vida, tanto familiar como laboral. Las escuelas y las oficinas han cerrado sus puertas y todos tuvimos que ponernos en cuarentena en nuestras casas. Si estás atrapado en tu casa con tus hijos, seguramente querrás encontrar una forma de relajarte y transformar ese aislamiento social en una nueva oportunidad para hacer cosas divertidas con ellos. En Guía de Jardinería amamos las plantas y, por ello, a continuación, te dejaré algunas ideas de actividades para niños con suculentas. A través de estas prácticas podrás enseñarles a tus hijos a conectarse con la naturaleza y aprender mucho más sobre el mundo que los rodea.

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share