Guía de jardinería

Plantas de interior perfectas para apartamentos Artículo Publicado el 23.07.2021 por Flavia, 0 comentarios

Quienes viven en un apartamento saben que no cualquier planta de interior podría prosperar en él. Las plantas de interior perfectas para apartamentos deben ser resistentes para sobrevivir a la poca cantidad de luz y humedad. Por ello, a continuación, te digo cuáles podrías colocar en un pequeño espacio.

Leer más…

Estupendas plantas en terrarios Artículo Publicado el 22.07.2021 por Flavia, 0 comentarios

Si has adoptado la tendencia de decoración con plantas, es hora de llevarla al próximo nivel. Los terrarios son hermosos, únicos y modernos, perfectos para colocar de centro de mesa, en un estante o colgando del techo. Piensa en un terrario como si fuese un acuario, en vez de cuidar peces, estarás cuidando plantas.

Leer más…

Plantas de interior que te ayudarán a dormir Artículo Publicado el 29.06.2021 por Flavia, 0 comentarios

Las plantas de interior se han cultivado durante siglos y siglos por su apariencia estética. No obstante, sería injusto etiquetar a las plantas como objetos decorativos, dado que son beneficiosas para la salud, tanto la tuya como la de tu hogar. A continuación, te dejaré una lista de plantas de interior que te ayudarán a dormir mucho mejor.

Leer más…

Cómo agrupar las plantas para que crezcan y se vean mejor Artículo Publicado el 10.06.2021 por Flavia, 0 comentarios

No importa el tamaño de tu jardín, cualquiera que sea le añadirá una dimensión brillante a tu hogar. La gama de plantas aptas para la jardinería domestica es muy amplia y nuevas variedades se agregan cada día. La habilidad radica en identificar las que funcionan mejor para ti y para tu espacio. La agrupación de plantas no es solo por apariencia, sino que también ayuda a que las plantas crezcan mucho mejor.

Leer más…

Añade altura a tu jardín con plantas atractivas Artículo Publicado el 03.06.2021 por Flavia, 1 comentario

Amo el estilo en capas en un jardín sobre todo cuando este, está repleto de colores y texturas. Esto significa que precisas plantas de diversas alturas, desde las perennes en la parte posterior hasta las más pequeñas o de cobertura en la parte delantera. Sigue leyendo para aprender a añadirle altura tu jardín con plantas atractivas.

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share