Guía de jardinería

Tendencias en decoración de espacios exteriores Artículo Publicado el 01.04.2021 por Libelula, 0 comentarios

La necesidad de que los muebles de jardín sean de alta calidad es innegable. Es clave contar con un mobiliario de exterior resistente a los rayos UV, al viento, a la lluvia y a demás factores ambientales. Por lo tanto, cuando se trata de amueblar estos espacios, son dos ingredientes los que no pueden faltar:  resistencia y durabilidad.

Con el amplio abanico de muebles de diseño de jardín que hay en el mercado podremos proyectar el espacio exterior de casa según nuestras necesidades y gustos. Eso sí, es importante contar con especialistas en muebles de jardín o de terraza. Expertos que traten de dar con elementos de decoración lo más funcionales y estéticos posibles. Porque hay que poner el mismo empeño en decorar el salón o la habitación principal de la casa que la terraza o el jardín. Sobre todo ahora que la situación sanitaria invita a pasar cada vez más tiempo al aire libre.

Leer más…

Cómo decorar tu jardín en sencillos pasos Artículo Publicado el 30.03.2021 por Libelula, 0 comentarios

Si quieres decorar tu jardín y hacerlo de una forma sencilla, existen algunos pasos que te ayudarán en esta tarea. Así, aunque son muchas las ideas que pueden surgir en una situación como esta, hay algunas que triunfan por encima de las otras. Por ello, a continuación, abordamos cómo decorar un jardín en apenas unos pocos pasos.

Leer más…

7 consejos para un jardín de bajo mantenimiento Artículo Publicado el 23.02.2021 por Flavia, 0 comentarios

La mayoría de nosotros no tenemos tiempo para pasar muchas horas en nuestro jardín, pero puedes tener uno que no requiera tanto de tu presencia y que, de igual manera, se vea hermoso. Con estos 7 consejos para un jardín productivo de bajo mantenimiento, podrás pasar menos tiempo y sacarle más provecho.

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share