Guía de jardinería

Cómo agrupar las plantas para que crezcan y se vean mejor Artículo Publicado el 10.06.2021 por Flavia, 0 comentarios

No importa el tamaño de tu jardín, cualquiera que sea le añadirá una dimensión brillante a tu hogar. La gama de plantas aptas para la jardinería domestica es muy amplia y nuevas variedades se agregan cada día. La habilidad radica en identificar las que funcionan mejor para ti y para tu espacio. La agrupación de plantas no es solo por apariencia, sino que también ayuda a que las plantas crezcan mucho mejor.

Leer más…

Añade altura a tu jardín con plantas atractivas Artículo Publicado el 03.06.2021 por Flavia, 1 comentario

Amo el estilo en capas en un jardín sobre todo cuando este, está repleto de colores y texturas. Esto significa que precisas plantas de diversas alturas, desde las perennes en la parte posterior hasta las más pequeñas o de cobertura en la parte delantera. Sigue leyendo para aprender a añadirle altura tu jardín con plantas atractivas.

Leer más…

Características de la Mikania ternata Artículo Publicado el 07.05.2021 por Flavia, 0 comentarios

La Mikania ternata, también conocida como enredadera de felpa, es una planta de interior que cuenta con un follaje de color púrpura intenso, que permanece intacto durante todo el año. Este ejemplar se introdujo en la década del 1980 y, a partir de ese entonces, se han transformado en las favoritas de muchos jardineros por su apariencia inusual. Es una planta pequeña y elegante que puede cultivarse en una cesta colgante para que quede a la vista su maravilloso color. Sigue leyendo para conocer más sobre ella.

Leer más…

Plantas perfectas para regalar Artículo Publicado el 23.04.2021 por Flavia, 0 comentarios

Casi siempre cuando vamos a visitar a alguna amiga o familiar que inaugura su casa llevamos alguna comida o algún objeto decorativo, pero nunca pensamos en plantas. Las plantas son los mejores obsequios que podrías hacer, pues son saludables, hermosas, alegres y duraderas. Aquí hay algunas ideas de plantas perfectas para regalar. ¡Toma nota!

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share