Guía de jardinería

8 enredaderas con flores que le darán alegría tu jardín Artículo Publicado el 25.03.2020 por Flavia, 1 comentario

Las enredaderas en flor no son solamente para jardineros con espacio limitado. Además de ofrecer colores durante todo el año, pueden utilizarse para sombrear un lugar privado en un jardín y añadirle belleza a un cenador. Sigue leyendo para conocer las mejores enredaderas con flores que le darán alegría tu jardín.

hydrangea petiolaris

Leer más…

Cuidados del polygonum Artículo Publicado el 11.10.2019 por Flavia, 0 comentarios

El polygonum es un género de plantas anuales o vivaces que se encuentra compuesto por más de 300 especies distintas, muchas de ellas trepadoras. Hay muchas especies existentes, algunas de hoja caduca y otras de hojas perennes, simples, enteras o dentadas. Las flores del poligonum son pequeñas, generalmente de color blanco, aunque, también pueden ser rosas o rojas de acuerdo a la especie variedad.

Leer más…

8 plantas perennes apropiadas para cubrir el suelo Artículo Publicado el 04.04.2019 por Flavia, 0 comentarios

Si buscas mejorar tu paisaje esta temporada, agrega una planta de bajo crecimiento en tu jardín. Esta lista de plantas perennes de cobertura de suelo incluye excelentes opciones para lugares con sol y sombra, así como opciones para tráfico ligero, moderado y pesado.

Leer más…

6 Estilos de arcos para tu jardín Artículo Publicado el 08.08.2018 por Flavia, 1 comentario

El arco para jardín es un elemento decorativo que no solo agrega estructura, sino también, color y notas perfumadas. Con él podrás crear un impresionante punto focal en tu jardín y transformarlo en un paraíso floral. Afortunadamente existe una amplia gama de diseños y tamaños, para todos los gustos y presupuestos, incluso los jardines más pequeños pueden beneficiarse de uno.

arco de flores para jardin

A continuación, te dejaré 6 estilos de arcos para jardín que renovarán tu espacio al aire libre. ¡Toma nota!

Leer más…

Cuidados básicos de la Aubrietia Artículo Publicado el 28.06.2018 por Flavia, 0 comentarios

La Aubrietia es una planta vivaz, herbácea, que mide entre 15 y 25 cm. Su género abarca 15 especies distintas, aunque solamente se cultiva la Deltoides. Esta especie es originaria de Asia y del mediterráneo, en donde crece fácilmente en zonas montañosas. Es rastrera y puede tapizar aproximadamente unos 60 cm cuadrados de terreno, lo que la convierte en una excelente planta para rocallas.

Cuidados básicos de la aubrietia 1

Sus tallos son muy ramificados y sus hojas están dispuestas en rosetas. Las flores pueden ser blancas, azules, rosas o rojas y aparecen en racimos terminales, erguidos y pequeños durante la primavera.

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share