Guía de jardinería

6 Estilos de arcos para tu jardín Artículo Publicado el 08.08.2018 por Flavia, 1 comentario

El arco para jardín es un elemento decorativo que no solo agrega estructura, sino también, color y notas perfumadas. Con él podrás crear un impresionante punto focal en tu jardín y transformarlo en un paraíso floral. Afortunadamente existe una amplia gama de diseños y tamaños, para todos los gustos y presupuestos, incluso los jardines más pequeños pueden beneficiarse de uno.

arco de flores para jardin

A continuación, te dejaré 6 estilos de arcos para jardín que renovarán tu espacio al aire libre. ¡Toma nota!

Leer más…

Arcos y pérgolas para el jardín Artículo Publicado el 19.04.2013 por Javi, 3 comentarios

Entre los elementos que mejor pueden mejorar la estética y el diseño de un jardín se encuentran indudablemente las pérgolas y los arcos. Con ellos podemos aumentar la verticalidad del jardín, el diseño horizontal puede ser más o menos fácil de realizar pero se basará mayormente en la distribución de las plantas. La verticalidad, a menos que contemos con árboles en el jardín, es más difícil de conseguir si no recurrimos a estos aditamentos.

Arcos y pérgolas para el jardín 1

Como norma general arcos y pérgolas habrán de seguir el diseño de la casa, es decir elegiremos su diseño en función del estilo arquitectónico de la casa. El tamaño de estos elementos también debe ser proporcional al tamaño de la casa.

Leer más…

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share