Guía de jardinería

4 plantas de interior que puedes cultivar mediante esquejes Artículo Publicado el 30.04.2019 por Flavia, 1 comentario

¿Tu hogar está repleto de plantas? ¿Tienes un geranio en cada alféizar de ventana? Si eres adicto a las plantas seguramente sabrás que  es una adicción bastante costosa: sustrato, fertilizante,  macetas, productos para combatir plagas, etcétera. Para que ahorres dinero, a continuación, te diré cuáles son las 4 plantas de interior que puedes cultivar a partir de esquejes. Los mismos los puedes conseguir de tus propias plantas o de amigos o familiares. Estoy segura que tendrás éxito con ellas.

Leer más…

7 plantas de interior con flores para añadirle color a tu hogar Artículo Publicado el 17.04.2019 por Flavia, 0 comentarios

Las plantas de interior con flores iluminarán tu hogar, pero hay una gran diferencia entre mantenerlas vivas y hacer que florezcan. No te desesperes si no eres un maestro jardinero de interior, ya que las plantas de esta lista ya estarán floreciendo a la hora de comprarlas. Vamos a ver cuáles son las 7 plantas de interior con flores que pueden añadirle color a tu hogar.

Leer más…

12 plantas de interior que purifican el aire de tu hogar Artículo Publicado el 28.03.2019 por Flavia, 2 comentarios

Las plantas de interior añaden color, vitalidad y un soplo de aire fresco al espacio, sin importar el tamaño que tengan. Algunas, también resultan ser las más tolerantes y de bajo mantenimiento que existen. Sigue leyendo para conocer 12 plantas de interior que purifican el aire de tu hogar.

Leer más…

3 plantas de interior con flores Artículo Publicado el 21.09.2018 por Flavia, 2 comentarios

Como bien sabes, en Guía de Jardinería amamos las plantas, y ahora que me he mudado de casa he decidido ver cuáles son las opciones para el interior, así que comparto contigo 3 plantas de interior con flores que me han encantado. ¡Con ellas podrás llenar de color cualquier rincón de tu casa!

Leer más…

5 plantas de interior que precisan poco riego Artículo Publicado el 14.09.2018 por Flavia, 0 comentarios

Para que una planta se mantenga en óptimas condiciones deberás proporcionarle ciertos cuidados a diario, pero algunas pueden tolerar (o incluso preferir) un poco de negligencia. Estas, sin embargo, se mantendrán en muy buen estado, incluso si el riego se te olvida. Sigue leyendo para conocer 5 plantas de interior que precisan poco riego.

Leer más…

Cuál es la mejor planta de interior según tu signo zodiacal Artículo Publicado el 13.09.2018 por Flavia, 0 comentarios

Las plantas no solo sirven para decorar el hogar, sino también para purificar el aire, crear un ambiente mucho más positivo, mejorar el estado de ánimo, reducir la estática de los aparatos electrónicos y anular el ruido externo. Y si de plantas se trata, lo cierto es que hay muchísimos tipos para escoger. Por tal motivo, en este post te diré qué planta de interior va con tu signo zodiacal.

Leer más…

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share