Guía de jardinería

3 plantas de interior con flores Artículo Publicado el 21.09.2018 por Flavia, 2 comentarios

Como bien sabes, en Guía de Jardinería amamos las plantas, y ahora que me he mudado de casa he decidido ver cuáles son las opciones para el interior, así que comparto contigo 3 plantas de interior con flores que me han encantado. ¡Con ellas podrás llenar de color cualquier rincón de tu casa!

Leer más…

5 plantas de interior que precisan poco riego Artículo Publicado el 14.09.2018 por Flavia, 0 comentarios

Para que una planta se mantenga en óptimas condiciones deberás proporcionarle ciertos cuidados a diario, pero algunas pueden tolerar (o incluso preferir) un poco de negligencia. Estas, sin embargo, se mantendrán en muy buen estado, incluso si el riego se te olvida. Sigue leyendo para conocer 5 plantas de interior que precisan poco riego.

Leer más…

Cuál es la mejor planta de interior según tu signo zodiacal Artículo Publicado el 13.09.2018 por Flavia, 0 comentarios

Las plantas no solo sirven para decorar el hogar, sino también para purificar el aire, crear un ambiente mucho más positivo, mejorar el estado de ánimo, reducir la estática de los aparatos electrónicos y anular el ruido externo. Y si de plantas se trata, lo cierto es que hay muchísimos tipos para escoger. Por tal motivo, en este post te diré qué planta de interior va con tu signo zodiacal.

Leer más…

Cómo cultivar geranio en interiores durante todo el año Artículo Publicado el 07.08.2018 por Flavia, 0 comentarios

El geranio es una de las plantas que podrás encontrar con más frecuencia en los balcones de las casas. No obstante, no son resistentes a los inviernos rigurosos y, por ende, no toleran temperaturas inferiores a 0 °C. Si están en macetas, mételos dentro de tu casa y sigue estos consejos para cultivarlo en el interior durante todo el año.

Leer más…

Cuidados del Anturio, propagación y problemas Artículo Publicado el 13.07.2018 por Flavia, 0 comentarios

El Anturio es un grupo de plantas de interior de origen sudamericano que se cultiva por sus hermosas flores y hojas siempre verdes. Una de las especies más populares es el Anturio scherzerianum que cuenta con flores rojas con un espádice largo de color amarillo dorado que se curva como el cuello de un flamenco.

Leer más…

Cómo cuidar la Afelandra Artículo Publicado el 11.07.2018 por Flavia, 1 comentario

La Afelandra es una planta de interior cuyas flores y hojas son muy atractivas. Este género cuenta con varias especies y variedades siendo una de las más populares la Afelandra squarrosa. Esta cuenta con hojas grandes de color verde, venas blancas y brácteas de color amarillo que aparecen en verano. Estos arbustos son de origen americano y rara vez superan los 80 centímetros de altura.

Leer más…

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share