Guía de jardinería

Características de la Mikania ternata Artículo Publicado el 07.05.2021 por Flavia, 0 comentarios

La Mikania ternata, también conocida como enredadera de felpa, es una planta de interior que cuenta con un follaje de color púrpura intenso, que permanece intacto durante todo el año. Este ejemplar se introdujo en la década del 1980 y, a partir de ese entonces, se han transformado en las favoritas de muchos jardineros por su apariencia inusual. Es una planta pequeña y elegante que puede cultivarse en una cesta colgante para que quede a la vista su maravilloso color. Sigue leyendo para conocer más sobre ella.

Leer más…

10 plantas de interior para baños Artículo Publicado el 22.01.2021 por Flavia, 0 comentarios

Las plantas de interior hacen que los baños se vean mucho más agradables, ya que mejoran la decoración y la calidad del aire. Un baño es una habitación cálida y húmeda que brinda el ambiente ideal para las plantas y el agua para regarlas siempre está al alcance de la mano. Sigue leyendo para conocer 10 plantas de interior para baños.

Leer más…

4 tendencias de plantas de interior que serán furor en 2020 Artículo Publicado el 13.12.2019 por Flavia, 0 comentarios

De acuerdo con un informe de tendencias publicado en una aplicación que ayuda a conectarse con una comunidad digital de amantes de las plantas, las plantas de interior constituyeron el 30 por ciento de todas las que han sido cargadas durante el 2019 en la app y este porcentaje sigue incrementando. Aunque ciertas plantas como el filodendro y la monstera siguen siendo populares, hay algunas otras tendencias de plantas de interior que serán furor en 2020. ¡Toma nota!

Leer más…

Mejora la piel seca con estas plantas de interior Artículo Publicado el 05.12.2019 por Flavia, 0 comentarios

Deja de gastar dinero en cremas y lociones para la piel. Como resultado, estas plantas pueden calmar la piel seca de forma natural. Un nuevo estudio de la Real Sociedad de Horticultura analizó los beneficios para la salud de las plantas de interior y descubrió que existen algunas plantas que pueden compensar los cambios de temperatura, entre otras cosas. Por tanto, si estás atrapado en una oficina con aire acondicionado, estas plantas equilibrarán la humedad en el aire y nutrirán tu piel. ¡Todo lo que debes hacer es regarlas!

Leer más…

5 plantas de interior que requieren cuidados especiales Artículo Publicado el 03.12.2019 por Flavia, 0 comentarios

La vegetación interior saludable, agrega color, textura e interés a tu hogar. Si deseas dedicarte a la jardinería en interiores, es hora de poner tu pulgar verde y aprender a cuidar esas plantas desafiantes. Cada una de ellas tiene necesidades especiales como proporcionar la cantidad adecuada de fertilizantes, luz solar y agua, por nombrar solo algunos. Si decides adoptar varias de estas plantas de interior, estos son los conceptos básicos para que prosperen. ¡Toma nota!

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share