Guía de Jardinería

10 plantas de interior para baños Artículo Publicado el 22.01.2021 por Flavia

Las plantas de interior hacen que los baños se vean mucho más agradables, ya que mejoran la decoración y la calidad del aire. Un baño es una habitación cálida y húmeda que brinda el ambiente ideal para las plantas y el agua para regarlas siempre está al alcance de la mano. Sigue leyendo para conocer 10 plantas de interior para baños.

Quizás también te pueda interesar: 8 maneras de incorporar plantas en el baño

Hiedra inglesa

La hiedra inglesa también conocida como hedera hélix es una planta purificadora de aire ideal para reverdecer el baño que prefiere estar en un ambiente húmedo y cálido.

Pothos

El pothos, conocido botánicamente como Epipremnum aureum, es una hermosa enredadera que forma una cascada de follaje abigarrado y puede funcionar muy bien en el baño, dado que requiere humedad y poca luz.

Helecho de Boston

El helecho de Boston es un helecho muy fácil de cultivar, ideal para baños húmedos y cálidos. Ponlo en el alféizar de una ventana y observa como prospera durante todo el año.

Filodendro hederaceum

Esta planta de follaje abigarrado en forma de corazón prospera muy bien con iluminación artificial. Sus hojas caen en cascada desde la maceta y purifican el aire.

Zebrina pendula

 

 

 

 

La zebrina pendula se puede cultivar tanto en el suelo como en el agua y se ve increíblemente bien en baños grandes y prqueños.

Cadena de perlas

El senecio rowleyanus es una planta delicada con un follaje en forma de perlas que puede sobrevivir a sequías prolongadas. Puedes colocarlo en el baño, en un lugar seco.

Hiedra de uva

 

La hiedra de uva es hermosa y te dará placer verla en el baño. Ten en cuenta de no regarla en exceso.

Planta de dinero chino

La planta de dinero chino es perfecta para el baño, dado que ama los ambientes húmedos. Asegúrate de mantenerla cerca de una ventana brillante.

Planta araña

La planta araña adora la humedad y puede tolerar poca luz. Crece rápidamente y produce plantas bebé que cuelgan de cestas colgantes.

Helecho espárrago

El helecho espárrago encajará muy bien en tu baño, ya que ama la humedad y la luz intensa. Ponlo cerca de una ventana para mejorar su crecimiento.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share