Guía de Jardinería

8 maneras de incorporar plantas en el baño Artículo Publicado el 01.05.2019 por Flavia

Solemos llenar nuestras habitaciones y salas de estar con plantas, así que, ¿por qué no traer algunas al baño? Las plantas no solo le agregarán un poco de estilo al espacio, sino que también pueden ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad y purificar el aire. Antes de decidir qué tipo de planta funciona mejor en el baño, evalúa su luz y temperatura promedio. Sigue leyendo y échale un vistazo a estos increíbles baños repletos de vegetación.

incorporar plantas en el bano

Quizás también te pueda interesar: Las mejores plantas para tener en el baño

Si te preocupa mantener tus plantas vivas, considera una suculenta, como la de este hermoso baño. Las suculentas son fáciles de cultivar y se ven fabulosas en el tocador o detrás del inodoro.

Si tienes poco espacio en tu baño, considera instalar un estante flotante para mostrar algunas plantas de interior. Este baño cuenta con la repisa perfecta para algunas suculentas.

Si deseas visualizar las plantas del baño tanto por dentro como por fuera, considera un estante para colgar en la ventana para que a su vez reciban la mayor cantidad de luz posible.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jayhayjay (@jayhayjay) el

Estos estantes de ducha de tuberías industriales son perfectos para colocar plantas en el baño. Si no deseas instalar estantes en el baño, intenta colocar algunas macetas en las esquinas de la tina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fresh Lavender Style | Mo (@fresh.lavender.style) el

Esta escena parece la manera perfecta de terminar una semana estresante. Colocar pequeñas plantas en macetas alrededor de tu baño  no solo hará que luzca mucho más hermoso, sino que también podrá ayudarte a aliviar el estrés y relajarte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de • k a i l e y (@kaileyanne____) el

Si tienes espacio en el piso de tu baño, agrega una gran planta en maceta para crear un punto focal en la habitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de binneyandsims (@binneyandsims) el

Este moderno baño usa plantas colgadas y en el suelo. Si tienes poco espacio en el piso o en las paredes. cuelga algunos recipientes del techo para añadir vegetación sin sacrificar el poco espacio.

Hay muchas maneras de usar plantas en el baño. Simplemente corta un tablero de clavijas en el tamaño deseado y cuelga las macetas. O, como se ve en este baño, coge algunas plantas de aire y no precisarás recipientes en lo absoluto.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share