Guía de jardinería

7 plantas de hojas en forma de corazón Artículo Publicado el 10.06.2019 por Flavia, 0 comentarios

Las plantas de hojas en forma de corazón se ven muy bonitas y románticas. Muchas de ellas puedes ser cultivadas en el interior del hogar, por lo que puedes adquirirlas en el vivero o en cualquier centro de jardinería y obsequiárselas a quien ames para que las disemine por todo el hogar. ¡Vamos a conocerlas!

Leer más…

Las 10 mejores plantas colgantes para interiores y exteriores Artículo Publicado el 27.05.2019 por Flavia, 0 comentarios

Ningún jardín estaría completo sin una buena distribución de plantas anuales, perennes y cobertoras del suelo, pero ¿por qué expandirse hacia abajo y no hacia arriba? No, no estoy hablando precisamente de los jardines verticales, sino más bien de aprovechar el espacio aéreo tanto en el jardín como dentro del hogar con algunas plantas colgantes. ¿Quieres saber cuáles? ¡Toma nota de estas 10 mejores plantas colgantes para interiores y exteriores!

Leer más…

5 plantas de interior que precisan poco riego Artículo Publicado el 14.09.2018 por Flavia, 0 comentarios

Para que una planta se mantenga en óptimas condiciones deberás proporcionarle ciertos cuidados a diario, pero algunas pueden tolerar (o incluso preferir) un poco de negligencia. Estas, sin embargo, se mantendrán en muy buen estado, incluso si el riego se te olvida. Sigue leyendo para conocer 5 plantas de interior que precisan poco riego.

Leer más…

Soluciones a problemas de las plantas de interior Artículo Publicado el 19.04.2018 por Flavia, 0 comentarios

Una planta saludable no le hace caso a las enfermedades. No obstante, si percibes que algo no va muy bien en tus plantas de interior, deberás acudir a una solución antes de que esté mal se extienda por todas tus plantas. Si te preocupa el estado de salud plantas, continúa leyendo este post para conocer algunas soluciones a problemas de las plantas de interior.

Leer más…

Guía para mantener tus plantas de interior saludables Artículo Publicado el 26.03.2018 por Flavia, 0 comentarios

El secreto para conseguir plantas saludables consiste en aprender a entender las necesidades de cada planta. Hay algunos aspectos básicos en los que se refiere el cuidado de las mismas, y a lo largo de las próximas semanas iremos proporcionándote varios detalles relacionados con todos los aspectos vitales del cuidado de las plantas de interior.

como lograr plantas saludables

No obstante, hay algunas reglas básicas que se ajustan a todas las plantas de interior: los conocimientos mínimos que precisas para conservar tus plantas en excelentes condiciones. Leer más…

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share