Guía de jardinería

¿Cómo detectar y tratar los ácaros en las plantas de interior? Artículo Publicado el 20.01.2022 por Flavia, 0 comentarios

Los ácaros son una plaga temida por quienes tienen plantas en el interior del hogar, dado que estos succionan el jugo de las células de las plantas y pueden moverse de una a otra. Lo peor es que también se reproducen rápido. Sigue leyendo para descubrir cómo detectar y tratar los ácaros en las plantas de interior.

Leer más…

Plantas de interior que marcarán tendencia en el 2022 Artículo Publicado el 05.11.2021 por Flavia, 0 comentarios

Tanto si eres aficionado a las plantas de interior como si no, el tiempo que hemos pasado aislados durante este año probablemente ha puesto de relieve los beneficios psicológicos de llevar la vegetación al interior. Las plantas no solo traen vida y belleza, el acto de cuidarlas es realmente gratificante. A medida que cambian las estaciones y nuestros hogares van adaptándose a nuevos estilos de vida, surgen nuevas tendencias. Las plantas con flores, los árboles de interior y las plantas comestibles serán los preferidos para el 2022.

Leer más…

Plantas de interior perfectas para apartamentos Artículo Publicado el 23.07.2021 por Flavia, 0 comentarios

Quienes viven en un apartamento saben que no cualquier planta de interior podría prosperar en él. Las plantas de interior perfectas para apartamentos deben ser resistentes para sobrevivir a la poca cantidad de luz y humedad. Por ello, a continuación, te digo cuáles podrías colocar en un pequeño espacio.

Leer más…

El secreto de cuidar las plantas de interior con éxito Artículo Publicado el 15.06.2021 por Flavia, 0 comentarios

No renuncies a las plantas de interior solo porque hayas tenido algunas decepciones en el pasado. El truco para cuidar las plantas de interior con éxito no es complicado de aplicar. Realmente se trata de ajustarse a sus requisitos y tratar de aproximarse a sus entornos nativos para que se mantengan felices.

Leer más…

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share