Guía de jardinería

Los mejores fertilizantes para plantas aromáticas Artículo Publicado el 19.05.2022 por Flavia, 0 comentarios

Los fertilizantes para plantas aromáticas pueden mejorar la salud de las plantas. Entender por qué es importante la aplicación de fertilizantes y cómo debes hacerlo, fomentará un crecimiento fuerte y saludable en ellas. Algunos cultivadores no suelen fertilizar las hierbas cultivadas en el suelo, principalmente si utilizan compost o mantillo para cultivarlas. Si las hierbas están fuertes, es probable que no precisen fertilizante. Las plantas que sí necesitan fertilización se marchitan o encogen en el transcurso de una a dos semanas. Échales un vistazo a los mejores fertilizantes para plantas aromáticas.

Leer más…

Cómo crear un jardín curativo Artículo Publicado el 16.03.2022 por Flavia, 0 comentarios

En el siglo XIX, los médicos, los monjes y los jardineros domésticos solían nombrar a los jardines de plantas medicinales cultivados por ellos como “physick”. Si quieres continuar con la tradición en casa, solo tendrás que invertir en semillas o plántulas y tiempo. Simplemente escoge un sitio soleado con un suelo rico y tendrás un hermoso jardín curativo.

Leer más…

10 hierbas perennes para un jardín comestible súper sabroso Artículo Publicado el 23.07.2020 por Flavia, 0 comentarios

Las hierbas perennes son muy fáciles de cultivar y lo mejor de todo es que vuelven cada primavera e incluso algunas duran hasta las primeras heladas. Siémbralas directamente en tu jardín o en macetas y cosecha deliciosas hierbas para cocinar, preparar tés o cócteles o simplemente disfrutar de sus agradables aromas. Las hierbas también pueden cortarse para crear ramos junto a otras flores como las margaritas y las zinnias. En regiones templadas podrás cosecharlas la mayor parte del año. Puedes empezar desde semillas, aunque la forma más fácil de establecerlas en el jardín es comprar las plántulas en el vivero o tienda de jardinería.

Leer más…

Repele naturalmente las polillas de interior con hierbas Artículo Publicado el 08.10.2019 por Flavia, 0 comentarios

Cultivar hierbas es sencillo y gratificante, pues huelen muy bien y puedes utilizarlas para cocinar. Otro de los grandes beneficios de las hierbas es que puedes disuadir a las polillas de interior con ellas. Tus propias hierbas secas son las alternativas perfectas a las bolas de naftalina y te ayudarán a mantener las polillas fuera del hogar, de la ropa y de la ropa de cama.

Leer más…

12345

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share