Guía de jardinería

5 flores que prosperan con poco tiempo y esfuerzo Artículo Publicado el 17.05.2021 por Flavia, 2 comentarios

Como jardineros solemos enfrentarnos todo el tiempo a desafíos: flores que mueren luego de una helada tardía, sequías que tienden a arrasar con los macizos de flores y plantas que no florecen nunca. La jardinería tiene varias dificultades, por lo que de vez en cuando es bueno confiar en algunas flores que prosperan con poco tiempo y esfuerzo. Estas flores que te presento a continuación son muy fáciles de cultivar y casi no tienen problemas.

Leer más…

7 flores hermosas para el otoño Artículo Publicado el 17.03.2021 por Flavia, 0 comentarios

A las flores del verano les encanta lucirse, pero el otoño también tienen su encanto. Muchas plantas anuales, perennes y arbustos suelen florecer en el otoño hasta que llegan las heladas (incluso, hay muchas que son tolerantes a ellas). Échales un vistazo a estas 7 flores hermosas para el otoño.

Leer más…

10 ideas para adornar el jardín con carretillas con flores Artículo Publicado el 23.12.2020 por Flavia, 0 comentarios

¿Sabías que cualquier carretilla vieja se puede transformar en una increíble maceta para el jardín? La naturaleza portátil de esta “maceta” permite moverla de un lado al otro y crear nuevos puntos focales en tu jardín según la ocasión. Como consejo, antes de llenarla con tierra, reviste primero la carretilla con una bolsa de plástico resistente para que no se degrade ni se oxide. ¡Mira estas bonitas ideas para adornar el jardín con carretillas con flores!

Leer más…

Razones por las que deberías cultivar flores en tu huerto Artículo Publicado el 21.11.2020 por Flavia, 0 comentarios

Las flores juegan muchas funciones beneficiosas en los huertos, sobre todo si deseas obtener una cosecha abundante de verduras y frutas. Con las opciones adecuadas podrás ahorrar dinero, disminuir las malezas, incrementar las cosechas y reducir las plagas. Sigue leyendo para conocer algunas razones por las que deberías cultivar flores en tu huerto.

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share