Guía de jardinería

¿Qué plantas con flores sembrar a principios de la primavera? Artículo Publicado el 31.08.2020 por Flavia, 0 comentarios

La primavera es impredecible, pero las flores de primavera son tan resistentes que pueden soportarlo. Tu jardín de flores puede rebosar de color tan pronto como el suelo se caliente. Muchas plantas con flores se pueden sembrar al aire libre a principios de la primavera, incluso antes de que la amenaza de las heladas haya pasado.

Leer más…

Flores que florecen más de una vez Artículo Publicado el 27.07.2020 por Flavia, 0 comentarios

Es muy molesto ver cuando tus flores preferidas están aquí hoy y mañana ya se han ido. A veces puedes sentir que en un parpadeo podrías perderte esa hermosa floración que estabas esperando. Los fitomejoradores tienden a extender el período de floración como así también mejorar la resistencia a enfermedades y plagas, tornarlas más tolerantes al estrés e incrementar su rendimiento y su eficiencia nutricional. Continúa leyendo para conocer las flores que florecen más de una vez.

Leer más…

Comprar flores y plantas en Madrid Artículo Publicado el 14.05.2020 por Flavia, 0 comentarios

¿Estás buscando plantas en línea? La primavera está aquí y, aunque no podamos disfrutarla por causa del distanciamiento social del COVID-19, ahora es el mejor momento para atender el jardín y el espacio al aire libre, comprando hermosas plantas y hierbas aromáticas. Si no te embarcas en proyectos de pintura y decoración, entonces podrías arreglar tu jardín. Ya hace más de un mes que muchas tiendas no esenciales (que infelizmente incluyen centros de jardinería y floristerías) han cerrado sus puertas, lo que significa que muchos amantes de las plantas y las flores han experimentado las compras en línea. Sigue leyendo para conocer las mejores floristerías de Madrid en las que puedes comprar flores y plantas sin salir de tu casa.

Leer más…

Estas son las flores más fragantes del mundo Artículo Publicado el 08.05.2020 por Flavia, 0 comentarios

Muchas flores son aromáticas pero solo algunas son tan intensas como para perfumar tu jardín. Vienen en diversos tamaños, formas y tipos, desde perennes y anuales hasta arbustos, enredaderas y árboles. Conversamos con varios expertos en plantas ornamentales de viveros y les pedimos que nominaran a las flores más fragantes y esto es lo que dijeron.

Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share