Guía de jardinería

3 maneras de usar las hojas de otoño en el jardín Artículo Publicado el 01.06.2021 por Flavia, 0 comentarios

Dado a que las hojas de los árboles se descomponen y contienen carbono, son perfectas para usar como fertilizante para césped. La clave para usar las hojas de otoño en el jardín es triturarlas para no tener que rastrillarlas en primavera. Sigue leyendo para conocer 3 maneras de usar las hojas de otoño en el jardín.

Leer más…

Agrégale color a tu jardín de otoño Artículo Publicado el 12.05.2021 por Flavia, 1 comentario

En esta época la mayoría de las flores de primavera y de verano ya se han desvanecido, pero con una planificación cautelosa, cualquier persona que ame la jardinería, aunque no sea experta, podrá tener un jardín repleto de flores hasta las heladas. Sigue leyendo para conocer cómo agregar color a tu jardín de otoño.

Leer más…

¿Qué plantar en el huerto durante el otoño? Artículo Publicado el 09.04.2020 por Flavia, 3 comentarios

El otoño puede no ser la estación preferida de todos pero para los entusiastas de la jardinería es una nueva oportunidad para plantar. Si bien, es desalentador para muchas personas, el otoño brinda nuevas oportunidades de cultivo, sobre todo vegetales, para que los apasionados por la jardinería puedan seguir con su pasatiempo, independientemente del frío que está por llegar.

Leer más…

11 hermosas flores y plantas de otoño Artículo Publicado el 25.09.2019 por Flavia, 1 comentario

Si bien es un fastidio que el verano esté llegando a su fin, eso no quiere decir que tu colección de flores también tenga que hacerlo. Por ello, a continuación, te dejaré algunas hermosas flores y plantas de otoño, capaces de tolerar esas noches frías y traer colores intensos a tu jardín. Te fascinará el arándano asiático cubierto de bayas púrpuras (que hacen honor a su nombre), la heliopsis similar al girasol y los helenios que atraen a los polinizadores como las mariposas. Mejor aún, también puedes aprovechar el otoño para sembrar plantas duraderas como el perejil y el romero fresco. Cuando hayas terminado, amarás el paisaje, tus vecinos te envidiarán, y podrás cosechar las recompensas de tu plantación.

Leer más…

123
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share