Guía de jardinería

Cómo poner un césped nuevo en 6 fáciles pasos Artículo Publicado el 29.03.2019 por Flavia, 0 comentarios

Si tu jardín o patio trasero se ve desastroso y deseas transformarlo poniendo un césped nuevo, o bien reparar o reemplazar ese que ya está viejo, a continuación te diré cómo poner un césped nuevo en 6 fáciles pasos. Aunque lleva su tiempo, te aseguro que no es para nada difícil.

Leer más…

Cómo tener un césped con aspecto a campo de golf en casa Artículo Publicado el 05.10.2018 por Flavia, 1 comentario

Si alguna vez has observado de cerca un campo de golf seguramente coincidas conmigo de que es increíble. Tener un césped así en casa requiere de mucho trabajo, pero si le echas un vistazo a este post todo será más fácil. Sigue leyendo para saber cómo tener un césped con aspecto a campo de golf verde y saludable.

Leer más…

Lista de control para un césped sano Artículo Publicado el 11.04.2018 por Flavia, 1 comentario

Todos deseamos tener un césped libre malezas y aunque seguramente esto es poco realista, puedes aspirar a tener un césped saludable y compacto. Esta es la forma más simple de combatir las malezas: hacer que tu césped crezca tan tupido y fuerte que ellas no encuentren espacio para echar sus raíces. Mira esta lista de control para que tu césped crezca realmente sano.
Lista de control para un cesped sano
Leer más…

Ten un robot cortacésped gratis para cuidar tu jardín Artículo Publicado el 25.04.2016 por Libelula, 5 comentarios

¿Un robot cortacésped?¿Gratis? Claro que sí! Y puedes ganártelo convirtiéndote en uno de los 60 probadores oficiales de Automower® . Atentos todos los fanáticos y amantes de su jardín que en esta nueva temporada pueden disfrutar de unos lindos días de sol mientras su nuevo cortacésped automático se encarga de toda la tarea.

cortacesped-1

No pueden negarme que la propuesta es encantadora… casi un sueño. Pero saben que los sueños pueden cumplirse… Y sólo dependen de nosotros! Para tener el jardín que siempre quisimos tenemos que trabajar mucho, planificar, cuidar nuestras plantas y en especial nuestro césped.

Leer más…

Se el probador oficial Automower y disfruta de tu jardín Artículo Publicado el 14.03.2016 por Libelula, 2 comentarios

Seguramente el título ya les llamó la atención… y es que esta propuesta que les voy a contar hoy es verdaderamente irresistible. Para los que amamos nuestro jardín y disfrutamos de él sin importar su tamaño, sabemos que para que luzca increíble todo el año hay que ocuparse de él.

robot cortacésped 1

Planificar lo que vamos a plantar, las fertilizaciones y lo más trabajoso de todo: cortar el césped y mantenerlo. Esa puede ser la tarea más difícil y más aún cuando nuestra ocupada agenda de compromisos y trabajo no nos deja mucho tiempo libre para hacerlo.

Leer más…

1234
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share