Guía de Jardinería

Acondicionar el espacio alrededor de la piscina Artículo Publicado el 23.04.2014 por Javi

En verano no hay mejor lugar para refrescarse que la piscina, un baño de vez en cuando y una zona de estar junto a la piscina nos permitirán disfrutar al máximo de nuestro jardín. Para ello necesitamos tener bien acondicionado el espacio alrededor de la piscina.

Plantas y césped alrededor de la piscina 1

El suelo alrededor de la piscina debe ser seguro y cómodo. El césped con un paso japonés nos permitirá acceder y salir del área de la piscina con seguridad y sin pisarlo demasiado. Un recubrimiento de madera o piedra resulta también muy práctico. El suelo de madera es ideal para zonas cálidas ya que no acumula tanto calor como la piedra que puede convertirse en una verdadera parrilla.

Plantas y césped alrededor de la piscina 2

Las maderas exóticas son muy duraderas y resistentes a los elementos, son una buena inversión para recubrir el suelo alrededor de la piscina.

Plantas y césped alrededor de la piscina 3

Preparar una zona de estar junto a la piscina con muebles de jardín para poder disfrutar del descanso y tomar alguna bebida refrescante mientras tanto es otro de los elementos imprescindibles para nuestra piscina.

Plantas y césped alrededor de la piscina 4

Una buena zona de sombra resulta imprescindible para que la estancia en la piscina resulte refrescante y agradable. Desde una sencilla sombrilla hasta una pérgola o gacebo nos permitirán tener una zona sombreada para protegernos del sol veraniego.

Plantas y césped alrededor de la piscina 5

Y para completar las comodidades de nuestra piscina necesitamos un área de cocción, una barbacoa nos facilitará las comidas junto a la piscina. Un baño, un refresco o una cerveza bien fríos, un asado ¿qué más se puede pedir para disfrutar y gozar nuestra piscina al máximo?

Fotos: gerbaud.com


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share