Guía de Jardinería

Convierte tu jardín en un tétrico decorado de Halloween Artículo Publicado el 27.10.2014 por Javi

Un jardín bien ambientado en la temática de esta celebración atraerá la atención de los pequeños y sobre todo por la noche y al atardecer se convertirá en un espacio tenebroso que les asustará tanto como les encantará. A continuación os mostramos unas cuantas ideas que podéis poner en práctica para tener el jardín más tétrico del barrio.

Deco jardín en halloween 4

La clásica decoración con calabazas no puede faltar en vuestro jardín. Tallar y decorar unas cuantas calabazas y las demás podéis colocarlas de acompañamiento sin más.

Deco jardín en halloween 7

Preparar unas cuantas calabazas pequeñas como linternas y colgarlas al lado del camino de entrada será una estupenda decoración nocturna. Éstas si que precisarán ser talladas para usarlas como clásicas jack-o’-lantern.

Deco jardín en halloween 1

Las siluetas son una decoración que va tomando auge en los últimos años. Es una forma sencilla y fácil de ambientar un espacio exterior. Genial cuando se combina con una adecuada iluminación. Aquí tenemos unas horribles siluetas de ratas de distinto tamaño realizadas con contrachapado de madera y un poco de pintura negra, realmente espeluznantes.

Deco jardín en halloween 2

Otro ejemplo son las siluetas de murciélagos que podemos hacer con madera de contrachapado u otro material, con goma eva pueden quedar muy bien. Colgadas de un árbol sin hojas o de un arbusto se mecerán con la brisa nocturna produciendo una fuerte impresión.

Deco jardín en halloween 3

Una escena típica de esta noche terrorífica, la bruja con su caldero lleno de calaveras de globos y su amigo el gato de lomo erizado. Una pequeña obra de arte para vuestro jardín.

Deco jardín en halloween 5

Bolas de algodón, telarañas hechas con el mismo material y arañas de plástico. Una forma fácil de decorar un árbol o un arbusto al que se le hayan caído las hojas.

Deco jardín en halloween 6

Esta idea me parece genial, la carretilla llena de tierra o sustrato negro con unos huesos de plástico quedará perfecta en cualquier rincón de vuestro jardín.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share