Guía de jardinería

Convierte tu jardín en un tétrico decorado de Halloween Artículo Publicado el 27.10.2014 por Javi, 1 comentario

Un jardín bien ambientado en la temática de esta celebración atraerá la atención de los pequeños y sobre todo por la noche y al atardecer se convertirá en un espacio tenebroso que les asustará tanto como les encantará. A continuación os mostramos unas cuantas ideas que podéis poner en práctica para tener el jardín más tétrico del barrio.

Deco jardín en halloween 4

La clásica decoración con calabazas no puede faltar en vuestro jardín. Tallar y decorar unas cuantas calabazas y las demás podéis colocarlas de acompañamiento sin más.

Leer más…

El jardín del terror Artículo Publicado el 31.10.2012 por Javi, 1 comentario

El jardín es un espacio muy apropiado para decorar en Halloween. Podemos realizar en él desde las más sencillas representaciones alusivas a esta festividad hasta las más complejas. Además podemos valernos de la vegetación para realizar nuestras instalaciones más terroríficas. De noche, las sombras volverán más reales las decoraciones tétricas de Halloween. No necesitamos tampoco efectuar un gran dispendio, con poner en marcha nuestra imaginación lograremos que nuestro jardín sea el más espantoso de todo el vecindario.

El jardín del terror 1

Esta magnífica representación del mundo fantasmagórico, además de simpática, es económica y ecológica. Estos cuatro fantasmas hasta poco antes de acabar colgando de un árbol pintados de blanco, pendían de una bananera. Ya que están hechos con hojas de banano y decoradas con pintura blanca y negra.

Leer más…

Hacer del jardín un infierno en halloween Artículo Publicado el 23.10.2012 por Javi, 1 comentario

Os presentamos algunas creaciones espectaculares, verdaderos montajes profesionales para decorar los jardines y las fachadas de las casas con multitud de detalles que podemos usar para nuestras decoraciones. Esta fiesta se vive con gran intensidad en USA y la gente decora sus jardines con elementos referentes a la muerte y todo lo que gira en torno al terror. Esqueletos saliendo de sus tumbas, lápidas, animales, brujas y todo aquello que pueda inspirar miedo.

En esta casa se vive el halloween con gran pasión, luces decorativas con formas de calabazas de halloween, una momia con su sarcófago, la muerte con su guadaña, un simpático fantasma posado sobre una calabaza forman una completa decoración para esta festividad.

Leer más…

Decorar el jardín en Halloween Artículo Publicado el 19.10.2012 por Javi, 1 comentario

Se acerca Halloween, la fiesta por antonomasia del otoño. Es el momento de preparar nuestro jardín para esta fiesta. A continuación os mostramos algunas ideas para montar una decoración horrorosa en el jardín. Si queréis asustar a vuestros invitados, si queréis atraer a los niños a vuestra casa decorad vuestro jardín con alguna de estas ideas y tendréis el éxito garantizado.

Decorar el jardín en Halloween 1

Buscad la colaboración de vuestros pequeños, al fin y al cabo ésta es su fiesta, y ellos os aportarán ideas y matices con los que no habíais contado. Los niños tienen una extraordinaria capacidad para todo lo macabro. Cosas divertidas que gustan pero dan miedo. Calabazas con decoraciones poco corrientes, calabazas infantiles muy divertidas. Filas de fantasmas que por el día o con luz son alegres, por la noche, en la oscuridad, se volverán más serios.

Leer más…

Arreglos para el jardín en halloween Artículo Publicado el 17.10.2012 por Javi, 1 comentario

La propuesta de hoy se basa únicamente en la decoración del jardín y el porche o terraza. Os traigo un ejemplo de la decoración realizada en una casa con jardín. Se basa en el uso de materiales sencillos y con un pequeño presupuesto podemos realizar toda la decoración. Es un estilo de decoración infantil para halloween, nuestros pequeños no se asustarán como con algunas horribles decoraciones al uso.

La puerta de la casa ha sufrido una brutal transformación, con unos recortables en cartulina y fieltro se ha dado vida de nuevo a este simpático Frankenstein. Una gran araña negra camina sobre la cabeza de este Frankenstein de mirada inocente.

Leer más…

Halloween en el jardín Artículo Publicado el 15.10.2012 por Javi, 1 comentario

Adornar nuestro jardín con elementos alusivos a la fiesta de Halloween no tiene que ser terrorífico para nuestro bolsillo. Estas ideas ques os proponemos a continuación están realizadas con elementos de fácil adquisición. Reutilizando envases se pueden hacer muchas decoraciones y muy atractivas. Además es una manera muy interesante de implicar a los más pequeños, primero en la adquisición de envases usados, después en la decoración de los mismos y finalmente, una vez terminada la festividad, en la recogida selectiva para el reciclaje.

Halloween en el jardín 1

Este fantamal y divertido grupo de amigos es de fácil realización y se puede hacer con muy poco dispendio económico. Unas cuantas garrafas de plástico reutilizadas, rotuladores negros o pintura para los rasgos faciales aunque también se pueden hacer con papel recortado y pegamento. Sólo hay que recortar un agujero en la base y colocar tiras de leds dentro de las garrafas. Sencillo e impactante, los niños nos pueden ayudar en la realización por su escasa dificultad.

Leer más…

12
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share