Guía de jardinería

Cuadros creativos con musgo preservado Artículo Publicado el 13.05.2021 por Libelula, 0 comentarios

El musgo es una planta, muy agradable al tacto y a la vista, que crece en lugares húmedos, sombríos y llenos de vida. Su tacto agradable y el frescor que transmite hace que las personas quieran llevárselo a casa. Ahora es posible, formando parte de un cuadro y sin el temor a que se seque y se descomponga.

El musgo pertenece a la familia de las briofitas. Sus tallos son pequeños y delgados, carecen de tejido vascular, no poseen verdaderas raíces, sujetándose con estructuras filamentosas que lo hacen crecer en forma de terciopelo, formando una capa uniforme y espesa allá donde encuentran su hábitat. Ahora, gracias a la fusión entre tecnología y arte, es posible crear cuadros de musgo con los que adornar de forma espectacular las salas y habitaciones del hogar o de una oficina.

Leer más…

Ideas para reformar el jardín o el espacio exterior Artículo Publicado el 22.12.2020 por Flavia, 0 comentarios

Reformar el jardín o el espacio exterior es una de las actividades que siempre nos hemos marcado los que tenemos jardín o terraza para disfrutar del sol. Los jardines con barbacoa y piscina permiten a los niños y a los adultos jugar rodeado de la naturaleza con la opción de darse un chapuzón y disfrutar de una exquisita comida. Hay muchas actualizaciones que puedes hacer con un presupuesto limitado y que marcarán una gran diferencia en la apariencia del espacio libre sin importar si este es un jardín pequeño, un gran patio o un balcón.

Leer más…

5 ideas para decorar macetas de terracota Artículo Publicado el 25.09.2018 por Flavia, 1 comentario

Las macetas que exhiban a tus plantas deben ser tan bonitas como el follaje o las flores que estén dentro de ellas. Convierte tus tiestos de terracota en recipientes dignos de un lugar en tu hogar o jardín. Sigue leyendo para conocer estas 5 ideas para decorar macetas de terracota. ¡Estoy segura que te encantarán!

Leer más…

Ideas de paisajismo de bajo costo Artículo Publicado el 28.08.2018 por Flavia, 0 comentarios

Un bonito patio trasero o delantero no tiene que costarte una fortuna. Con tan solo un poco de esfuerzo y creatividad, podrás crear un espacio al aire libre de nivel profesional a bajo costo. Piensa en lindos senderos en tu jardín y macizos de flores, entre otras cosas. Estas ideas de paisajismo son fáciles, asequibles y muy bonitas.

Ideas de paisajismo

Esta es una de las ideas de paisajismo más fáciles de llevar a cabo y más economicas. Usa piedras, troncos o macetas para crear un bonito borde de jardín.
Leer más…

Construye paso a paso tu hoguera de jardín Artículo Publicado el 11.07.2017 por Javi, 0 comentarios

Puede que esta hoguera de jardín no gane nunca un premio al mejor diseño pero en cambio es muy práctica, económica y fácil de hacer. Tal vez te digas «¿una hoguera de jardín, ahora, con el calor que hace?» Puede que no sea el mejor momento para disfrutarla, depende de donde vivas, igual a la noche apetece reunirse alrededor de una fogata y tomar un trago. O simplemente porque ahora tienes más tiempo para hacerla y el de disfrutarla al máximo pues ya llegará, no te preocupes.

La verdad sea dicha que esta hoguera no te va a costar casi nada. Sólo necesitas:
Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share