Guía de Jardinería

Cuadros creativos con musgo preservado Artículo Publicado el 13.05.2021 por Libelula

El musgo es una planta, muy agradable al tacto y a la vista, que crece en lugares húmedos, sombríos y llenos de vida. Su tacto agradable y el frescor que transmite hace que las personas quieran llevárselo a casa. Ahora es posible, formando parte de un cuadro y sin el temor a que se seque y se descomponga.

El musgo pertenece a la familia de las briofitas. Sus tallos son pequeños y delgados, carecen de tejido vascular, no poseen verdaderas raíces, sujetándose con estructuras filamentosas que lo hacen crecer en forma de terciopelo, formando una capa uniforme y espesa allá donde encuentran su hábitat. Ahora, gracias a la fusión entre tecnología y arte, es posible crear cuadros de musgo con los que adornar de forma espectacular las salas y habitaciones del hogar o de una oficina.

Los Cuadros de musgo preservado que ofrecen en creatividadvegetal.com son de un estilo único, enigmática, que hace que las personas se sientan cerca de la naturaleza con solo contemplarlos. Estas extraordinarias obras solo pueden crearse con musgo preservado liquen o musgo plano, para ofrecer un trabajo duradero y de gran valor estético.

Logos de musgo que transmiten naturalidad

El uso del musgo con fines decorativos no se limita exclusivamente a los cuadros. Como norma general, los logos de las empresas se representan en un formato industrial, demasiado frío e impersonal. Afortunadamente, esa imagen puede cambiar, ahora, gracias a la creatividad es posible obtenerlogos con musgo y letras con musgo que captarán irremediablemente la atención de todos.

Efectivamente, no hay mejor manera de acaparar las miradas hacia el logo de cualquier empresa con el logo de musgo, la forma más innovadora y natural de hacer resaltar cualquier imagen de marca. La ecología y el medio ambiente vende, y está pasando por unos momentos que no pueden pasar desapercibidos por el marketing offline, y esta es una de las mejores proyecciones posibles para lucir logos en los espacios públicos.

Ya sea con cuadros de musgo, jardines verticales de musgo, logos o letras de musgo, con creatividadvegetal.com este material natural mantendrá siempre el mismo aspecto fresco y elegante. El proceso para estabilizar el musgo es 100 % fiable, limpio y no produce efecto alguno sobre las personas, sin necesidad mantenimiento ni riego alguno.

Ahora, solo con enviar el diseño del logo a creatividadvegetal.com, se creará el logo con musgo que hará destacar a la empresa de la competencia claramente de una forma muy original.

Cuadros de musgo, para dar un toque natural al hogar y a los lugares de trabajo

Posiblemente, este nuevo elemento decorativo forme parte de una revolución en la creación de ambientes. Lo natural y ecológico, los entornos, cuantos más verdes mejor, son una auténtica tendencia global. Los cuadros de musgo son unos objetos que encajan a la perfección con esta moda en la decoración de interiores.

Hasta ahora, solo se podía recurrir a las plantas en macetas para llenar las estancias de un aspecto más natural, pero con la llegada de los cuadros de musgo, las paredes también forman parte de lugares que conquistar.

Es como tener los más bellos rincones del bosque enmarcados en la vivienda, esos lugares limpios y frescos a las orillas de ríos y manantiales que tanto gustan de tocar y acariciar. Un objeto decorativo de gran belleza y originalidad ideal tanto para las viviendas como para las oficinas, negocios y espacios de trabajo en general.

La variedad de diseños, colores, tamaños solo van a depender del propio usuario, ya que la oferta es enorme dentro de esta tienda, que es también fábrica especializada. Los cuadros de musgo, pero también los jardines verticales de musgo y las letras con musgo, están diseñados para satisfacer cualquier necesidad del cada vez mayor número de clientes que van ganando con esta exclusiva forma de decorar.

Los jardines de musgo para hacer destacar cualquier negocio

Cada vez más solicitados para dar color y una ambientación natural en los negocios, locales y centros comerciales y espacios públicos en general, pero también para ambientar espacios privados. Y es que, estos jardines de musgo preservado no requieren cuidados ni mantenimientos y se pueden colocar en cualquier parte. Para los negocios es una forma espectacular de llamar la atención y diferenciarse claramente de los locales de alrededor, sobre todo en los centros comerciales donde la competencia es feroz y los espacios muy reducidos.

Estas instalaciones transmiten tranquilidad, paz, confianza, creando espacios de trabajo acogedores y seguros, ya sean jardín vertical de musgo preservado como los jardines verticales con musgo y plantas preservadas, logrando unos lugares más realistas y naturales.

¿Qué es el musgo preservado?

Cuando se habla de musgo y flores preservadas se está haciendo referencia a plantas naturales que han sido sometidas a un proceso muy delicado de estabilización y conservación visual. En esta transformación la savia se sustituye por un compuesto creado con glicerina como base, que consigue mantener aquellas plantas y musgo sometidos el mismo aspecto y tacto que tenía mientras la planta estaba viva. Una apariencia que perdurará durante muchos años, sin que necesite mantenimiento alguno.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share