Guía de jardinería

Ideas de diseño de exterior para crear tu propio jardín Artículo Publicado el 25.03.2019 por Flavia, 0 comentarios

Si eres como nosotros, seguramente sabrás que lo que cuenta no es solamente el interior. Acentuar tu hogar con elementos naturales como plantas con flores, árboles y arbustos hasta piedras y agua, lo convertirá en un espacio atractivo tanto para ti como para tus amigos y familiares. Permite que estas ideas de diseño de exterior te inspiren para crear tu propio jardín.

diseno exterior Leer más…

10+ ideas creativas de diseño de jardines Artículo Publicado el 29.01.2019 por Flavia, 1 comentario

Gracias a la circulación de fotos inspiradoras de jardines en sitios como Instagram o Pinterest, los propietarios de las viviendas han empezado a visualizar sus jardines en una nueva perspectiva. Un paisaje bien diseñado no solo resalta la belleza y las características arquitectónicas de una casa, sino que también incrementa su valor al mejorar el atractivo de la acera. Aunque para lograr un patio atractivo se requiere mucho tiempo y dinero, hay algunas formas sencillas y de bajo mantenimiento para actualizar el exterior de tu hogar. Si no me crees, mira estas 10+ ideas creativas de diseño de jardines.

Leer más…

Ideas de paisajismo de bajo costo Artículo Publicado el 28.08.2018 por Flavia, 0 comentarios

Un bonito patio trasero o delantero no tiene que costarte una fortuna. Con tan solo un poco de esfuerzo y creatividad, podrás crear un espacio al aire libre de nivel profesional a bajo costo. Piensa en lindos senderos en tu jardín y macizos de flores, entre otras cosas. Estas ideas de paisajismo son fáciles, asequibles y muy bonitas.

Ideas de paisajismo

Esta es una de las ideas de paisajismo más fáciles de llevar a cabo y más economicas. Usa piedras, troncos o macetas para crear un bonito borde de jardín.
Leer más…

10 formas de usar grava en el jardín Artículo Publicado el 04.07.2018 por Libelula, 4 comentarios

A la hora de pensar y diseñar nuestro jardín hay muchos estilos que se pueden tener en cuenta. Cada uno de ellos involucra ciertas características ya sea desde las plantas que se encuentran en ellos como hasta la combinación de otros materiales propios del diseño.

10 formas de usar grava en el jardín30

Hoy en día sabemos que hay ciertos materiales comunes a muchos estilos y, algunos, son un clásico de las grandes ciudades europeas y también de las asiáticas. Lo bueno de ellos es que son ideales para estilos de diseño clásico pero también modernos. Y nos ofrecen una serie de ventajas que no podemos perder de vista, así como también, una gran variedad de usos.

Leer más…

Consejos básicos para disfrutar de un bonito jardín Artículo Publicado el 12.10.2016 por Javi, 1 comentario

Tener un jardín bien cuidado junto a nuestra casa es una gran ventaja. Nos proporciona una agradable y saludable actividad y alimenta tanto nuestro espiritu como nuestro estómago, si añadimos una pequeña huerta claro está. Esperamos que con estos consejos básicos para disfrutar de un bonito jardín podáis conseguir vuestro objetivo.

consejos-basicos-para-disfrutar-de-un-bonito-jardin-01

Si vas a comenzar de cero has de proveerte de las herramientas y útiles básicos que te permitan trabajar cómodamente. Ve de menos a más, comienza plantando plantas aromáticas y plantas de fácil mantenimiento. Rotula siempre tus cultivos para saber lo que tienes sembrado en cada momento. Una vez has comenzado con los cultivos no te olvides de regar, el agua es el principal alimento de todas las plantas y la necesitan con regularidad.
Leer más…

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share