Guía de Jardinería

8 ideas de diseño de jardines que no te puedes perder Artículo Publicado el 24.01.2020 por Flavia

Si estás buscando ideas de diseño de jardines para comenzar un jardín, rediseñar tu patio actual o algunas maneras de rellenar un terreno vacío, presta mucha atención a este post, pues he buscado las ideas más bonitas y creativas para que te sirvan de inspiración. Desde jardines con pérgolas o áreas de descanso hasta jardines con glorietas y estanques o grandes fuentes.

ideas de diseno de jardines

Quizás también te pueda interesar: Pautas para combinar colores en tu diseño de paisaje

1. Jardín con pérgola de madera

Este increíble jardín tiene un patio de ladrillos parcialmente cubierto por una exuberante pérgola de madera, y está rodeado de arbustos en flor y árboles.

2. Jardín con corriente de agua

Este jardín tiene un césped cortito y parejo, flores, arbustos y árboles y una corriente de agua asombrosa que fluye a través del amplio jardín y desemboca en un estanque.

3. Jardín de rosas

A lo largo de este sendero de adoquines hay una gran cantidad de rosas rosadas, rojas, blancas, entre otros colores, junto con flores silvestres que crean un paisaje natural y campestre.

4. Jardín de contenedores

Este jardín está repleto de contenedores de diversos tamaños con arbustos y diminutas flores. Además, cuenta con esculturas y piedras diseminadas por todas partes.

5. Jardín con borde de ladrillos

La dueña de este jardín ha decidido crear curvas en él y un borde de ladrillos que separe el césped corto y bien cuidado, de los macizos de flores, arbustos y árboles.

6. Jardín colorido

Este jardín está ubicado en la parte frontal de la casa, lo que le permite a los jardineros mostrar los frutos de sus labores a los vecinos y transeúntes. Los arces japoneses y los altos lirios se destacan en este diseño de jardines.

7. Jardín con sendero

Las plantas altas de este jardín y bien establecidas se encuentran rodeadas de plantas más pequeñas en macetas. Los escalones del camino tienen agujeros donde se planta la vegetación y las petunias, colocadas en contenedores, están a lo largo del camino.

8. Jardín con tulipanes

Intenta plantar hileras de tulipanes en tu jardín y asegúrate de que sean de varios colores. Los narcisos, también son primaverales y funcionan bien con los tulipanes.

ideas de diseno de jardines


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share