Guía de Jardinería

Ideas de diseño de exterior para crear tu propio jardín Artículo Publicado el 25.03.2019 por Flavia

Si eres como nosotros, seguramente sabrás que lo que cuenta no es solamente el interior. Acentuar tu hogar con elementos naturales como plantas con flores, árboles y arbustos hasta piedras y agua, lo convertirá en un espacio atractivo tanto para ti como para tus amigos y familiares. Permite que estas ideas de diseño de exterior te inspiren para crear tu propio jardín.

diseno exterior

Quizás también te pueda interesar: 10 flores blancas para iluminar tu jardín o patio

Jardín de rosas

Esta casa antigua ha transformado su patio delantero y ha creado un hermoso jardín de rosas trepadoras. Para ello, han posicionado un arco a lo largo del marco de la puerta.

Gran entrada

Nancy Fishelson, fanática de Guía de jardinería, recibe a sus invitados con un hermoso diseño de exterior: hortensias en macetas y arbolitos topiarios.

Algo nuevo, algo viejo, algo floral

A pesar de su reciente construcción, esta propiedad mantiene toques atemporales con un muro de piedra de aspecto arcaico y lámparas de poste para exteriores, todo en medio de rosas, delfinios y peonías.

Escape urbano

Transforma tu terraza con algunas sillas mecedoras y un par de macetas de terracota y enredaderas para crear un estilo rústico.

Canal de agua galvanizado

Si tu patio está repleto de animalitos, crea un canal de agua con cubetas galvanizadas.

Paisajismo topiario

Los topiarios son un elemento básico de paisajismo en el Reino Unido y casi todas las casas adornan su patio delantero con topiarios de boj.

Bicicleta reutilizada

Para crear un bello paisaje en tu jardín no necesitas gastar una fortuna. Dale una segunda vida a los objetos antiguos y reutiliza la bicicleta vieja para crear un bello contenedor para tus plantas preferidas.

Macizos de flores simples

Los macizos de flores le añaden textura y gran colorido a esta casa rústico convertida en granero, mientras que las macetas colgantes le dan un toque único al porche.

Sendero de lavanda

La lavanda es una planta hermosa, con un color y un aroma inigualables. Ubica varios ejemplares de ella a lo largo del sendero.

Plantas trepadoras

La dulce clematis de otoño sube por la parte superior de esta puerta de jardín campestre y le da un toque romántico a la casa.

Cobertizo

En este encantador jardín trasero se encuentra un cobertizo cubierto de vidrio.

Jardín de casa rural

Los propietarios de esta casa rural han decidido emplear un diseño de exterior extraordinario y romántico con floraciones fragantes que trepan sobre el enrejado y bordean los senderos.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share