Guía de Jardinería

5 ideas para decorar macetas de terracota Artículo Publicado el 25.09.2018 por Flavia

Las macetas que exhiban a tus plantas deben ser tan bonitas como el follaje o las flores que estén dentro de ellas. Convierte tus tiestos de terracota en recipientes dignos de un lugar en tu hogar o jardín. Sigue leyendo para conocer estas 5 ideas para decorar macetas de terracota. ¡Estoy segura que te encantarán!

Quizás también te pueda interesar: 12 ideas para decorar con macetas de flores

Agrégale brillo a tus tiestos de terracota con una simple pintura en aerosol color dorado.

ideas para decorar macetas de terracota

El blanco y negro nunca pasa de moda. Si quieres decorar macetas de terracota de esta manera, compra una tela rayada en blanco y negro (o en los colores que más te gusten) y corta cinco o seis piezas cuadradas, rectangulares, triangulares, etcétera. Distribuye pegamento para decoupage sobre la maceta con un ayúdate de un pincel y ve pegando las piezas de tela como más te guste. Realiza algunos cortes en la tela en la parte inferior y superior para que al doblarlos queden con la forma del tiesto.

Con algunas servilletas florales, pegamento para decoupage, acrílico y un pincel podrás tener unas macetas de terracota decoradas. Pinta las macetas con acrílico del color que desees y deja secar. Posteriormente, recorta las figuras que desees en tu maceta y pégalas con pegamento para decoupage.

Para decorar macetas de terracota en blanco y dorado, simplemente tendrás que darle a los tiestos varias capas de acrílico blanco y, una vez que estén secas, usa un marcador dorado a base de aceite (Sharpie) para realizar líneas. Comienza con el borde superior y después dibuja líneas verticales de arriba abajo. Luego, haz líneas diagonales y pinta el borde superior de las macetas con acrílico color oro.

Dale color a las macetas con una pintura de látex como base color arena y cuando se haya secado pega en el borde algunas conchas de mar con pegamento caliente. Finalmente, aplica una pintura en aerosol efecto piedra y listo. Estas macetas son perfectas para una casa de playa.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share