Guía de jardinería

Mejora fácilmente la privacidad de tu jardín Artículo Publicado el 04.08.2017 por Javi, 0 comentarios

A nadie le gusta sentirse espiado en su casa, y el jardín al fin y al cabo es una extensión de la misma. Por eso las soluciones de privacidad tienen tanta popularidad. Hemos recopilados algunas ideas, muy sencillas y fáciles de materializar, para que podáis sentiros más a gusto si cabe en vuestro fantástico jardín.

Las plantas altas y de follaje espeso son ideales para este fin. Nos ocultan de los demás, decoran muchísimo y añaden un toque de frescura natural increíble.
Leer más…


Mejora la privacidad de tu jardín con plantas Artículo Publicado el 10.11.2016 por Javi, 5 comentarios

No se trata de que tu jardín sea un búnker con paredes de 3 metros de altura. Es carísimo y queda horrible. Es por eso precisamente que si quieres aumentar o mejorar la privacidad de tu jardín debes usar plantas para ello. El clásico seto, por todos conocido, sigue vigente pero además hay muchas plantas más que podemos usar con esta finalidad.

mejora-la-privacidad-de-tu-jardin-con-plantas-01

Actualmente hay muchas posibilidades en la jardinería moderna. El uso de hierbas ornamentales es genial cuando tenemos espacio suficiente. Aquí arriba tenéis un magnífico ejemplo. Obviamente una maravilla como ésta requiere ya no sólo espacio sino dedicación e inversión a parte de que donde luce mejor es en un gran jardín. De todos modos no descartes las hierbas ornamentales pues te pueden servir plantándolas en otras circunstancias.
Leer más…

Ideas DIY para tener más privacidad en el jardín Artículo Publicado el 11.02.2014 por Javi, 3 comentarios

El jardín es un reducto en el que a pesar de estar al aire libre deseas tener una cierta intimidad, al fin y al cabo estás en tu casa aunque no esté cubierto por un techo y unas paredes. El jardín es una parte más del hogar y nadie desea sentirse bajo la mirada de nadie cuando se encuentra en su casa. Vamos a hacer un breve repaso a diversas opciones que nos permitirán aumentar el nivel de privacidad de nuestro jardín, patio, terraza o balcón.

Cómo tener más privacidad en el jardín 1

No se trata obviamente de levatar unos altos muros que nos aíslen de la humanidad, bastará en la mayoría de ocasiones con levantar algunos elementos verticales con macetas, jardineras o con plantas trepadoras que nos permitirán crear un sutil velo alrededor de nuestro jardín.

Leer más…

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share