Guía de jardinería

Divertidas ideas para hacer etiquetas de plantas Artículo Publicado el 07.01.2020 por Flavia, 0 comentarios

Etiquetar plantas es una excelente idea, pues si no eres experto en jardinería, te ayudará a estar seguro de cual es cual, especialmente entre las variedades que se parecen. Imagina tomar unas hojas de menta de limón por error en vez de recoger menta. Podría ser realmente un desastre culinario. Hacer etiquetas de plantas no cuesta demasiado y en realidad puede ser una tarea divertida y creativa. Aquí te dejamos algunas ideas para inspirarte.

etiquetas de plantas Leer más…

Cómo techar una pérgola con persianas alicantinas Artículo Publicado el 21.11.2019 por Libelula, 0 comentarios

Aprovechando las pérgolas, las terrazas techadas con persianas alicantinas se convierten durante los días calurosos en unos lugares excelentes para disfrutar del aire libre, de una agradable reunión o de momentos de relax con bellas vistas.

Si tienes la oportunidad de sacarle partido a la tuya haciéndola más habitable y confortable, saca partido a las ventajas que te ofrece la persiana alicantina, ya que es un espacio que merece la pena cuidar y decorar porque  puede optimizar más tu calidad de vida, proporcionándote muy buenos momentos.

Leer más…

Como construir una escalera porta macetas Artículo Publicado el 04.06.2019 por Flavia, 0 comentarios

Aunque no tengas mucho espacio en tu patio, este jardín vertical podría quedar de 10. Recicla esa escalera de madera vieja y coge algunas cuantas tablas y un poco de pintura y crea un soporte para tus flores favoritas, verduras y hierbas aromáticas. Aquí te mostramos el paso a paso para hacer una escalera porta macetas.

Escalera porta macetas

Leer más…

5 DIY de jardinería que puedes hacer este fin de semana Artículo Publicado el 25.01.2019 por Flavia, 1 comentario

Con un poco de creatividad y algunos elementos, puedes alegrar tu jardín con estas hermosas DIY de jardinería que puedes hacer este fin de semana. Mientras que algunos son tan simples que cualquier persona puede hacerlos en una sola tarde, otros requieren un poco más de tiempo y habilidad. Echa un vistazo alrededor de tu jardín y piensa dónde podrías utilizar un poco más de color y dinamismo.

Leer más…

Cómo construir una fuente con cascada de piedras Artículo Publicado el 23.10.2017 por Javi, 1 comentario

Este proyecto necesita un poco de preparación pero se puede llevar a cabo en un fin de semana sin problema. Reúne los materiales necesarios y en cuanto tengas un poco de tiempo puedes darle a tu jardín un complemento perfecto, una fuente hecha con tus propias manos. Es una forma increíble de personalizar y decorar tu jardín. El agua es un elemento decorativo que no puede faltar.

Aquí tienes el resultado final a falta de cubrir la base con piedras pequeñas para ocultar el sistema de bombeo. Se trata de un circuito cerrado que bombea contínuamente la misma agua. Y sólo gasta por tanto la electricidad precisa para mover esa pequeña bomba sumergible.
Leer más…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share