Guía de jardinería

¿Problemas de espacio? ¡Inicia con jardinería macetas! Artículo Publicado el 25.06.2021 por Flavia, 0 comentarios

¡Ya no más restricciones! Inicia con la jardinería en macetas y deja volar tu imaginación con algunas ideas creativas que harán que tu hogar se vea súper bonito. Puedes hacer un jardín vertical y colocar una gran variedad de plantas en macetas o bien crear un jardín interior fabuloso.

Leer más…

Como construir una escalera porta macetas Artículo Publicado el 04.06.2019 por Flavia, 0 comentarios

Aunque no tengas mucho espacio en tu patio, este jardín vertical podría quedar de 10. Recicla esa escalera de madera vieja y coge algunas cuantas tablas y un poco de pintura y crea un soporte para tus flores favoritas, verduras y hierbas aromáticas. Aquí te mostramos el paso a paso para hacer una escalera porta macetas.

Escalera porta macetas

Leer más…

25 ideas creativas para diseñar un jardín vertical Artículo Publicado el 11.09.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si amas las plantas pero no tienes un jardín amplio para sembrarlas, no desesperes, porque puedes utilizar una pared libre para lucirlas. Sí has leído bien, un nuevo método de plantación propone decorar las paredes en caso de no haber espacio en el patio: el jardín vertical.

Para crear un jardín vertical y aportarle un toque fresco y colorido a tu patio, jardín o balcón (o el interior de tu hogar), aquí te dejamos algunas ideas creativas para diseñar un jardín vertical.

Leer más…

Ventajas y desventajas de los jardines verticales Artículo Publicado el 09.03.2018 por Flavia, 0 comentarios

Hace unos años jamás hubiéramos pensado en la idea de crear un jardín vertical, pues los jardines se encuentran en el suelo. Sin embargo, muchas personas cuentan con poco espacio en su hogar, y de allí surge la idea de los jardines verticales.

No importa si tienes un pequeño salón o terraza, porque siempre podrás tener plantas si recurres a estos jardines. Continúa leyendo para conocer las ventajas y desventajas de los jardines verticales. Leer más…

Construye un jardín vertical colgante Artículo Publicado el 09.10.2017 por Javi, 2 comentarios

Con esta idea que queremos mostraros hoy no necesitáis espacio para tener cuatro plantas en cualquier estancia de la casa. Y quien dice cuatro, dice tres o cinco o las que quieras pues como verás es fácil restar o añadir niveles a este colgante para macetas. Pasemos pues al paso a paso de esta fácil y productiva tarea DIY para el próximo fin de semana.

Plantas suculentas, como en el ejemplo, o hierbas aromáticas o cualquier planta ornamental de interior que te apetezca tener. Y te cabe en cualquier rincón.
Leer más…

Propuestas para crear un jardín vertical Artículo Publicado el 21.12.2016 por Javi, 2 comentarios

Los jardines verticales se han popularizado en estos tiempos de casas y apartamentos reducidos. No hace falta tampoco crear un gran proyecto de esos impresionantes ¡pero carísimos! que todo aficionado envidia. Esos jardínes verticales sólo están al alcance de grandes empresas y de las entidades públicas. Nosotros nos vamos a conformar con algo mucho más reducido pero nuestro.

Podemos crear un jardín vertical tanto en interior como en exterior y la diferencia no es grande pues generalmente trabajaremos con plantas muy parecidas. El gran reto está en el tamaño principalmente.
Leer más…

123
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share