Guía de Jardinería

Consejos para visitar jardines botánicos en Estados Unidos Artículo Publicado el 22.12.2011 por Mauricio

Hay un sinnúmero de público para los jardines botánicos y arboretos (jardines dedicados principalmente para los árboles) en todo el mundo. Los Estados Unidos tienen jardines públicos en todos los 50 estados en que se divide geográficamente. Para la gran mayoría de los visitantes de estos jardines, la belleza y la tranquilidad que los rodea ofrecen en un entorno idílico.

Cada jardín botánico es único por el microclima en el que las plantas crecen. Incluso hay jardines uno muy cerca del otro pudiendo ser muy diferentes en los tipos de plantas en exhibición. Si usted es un jardinero o un entusiasta de la naturaleza, debería poner a los jardines botánicos y arboretos en su itinerario cada vez que tome vacaciones o viaje con el tiempo suficiente para realizar una visita. Algunos jardines ofrecen entrada gratuita, mientras que otros pueden ser muy caros.

Debe buscar a los jardines con acceso libre si es un visitante ocasional. Por ejemplo, el área de Chicago tiene dos jardines libres y otros más caros. El Garfield Park Conservatory (un jardín de invernadero) ofrece entrada gratuita con una donación sugerida sólo durante eventos especiales. Los jardines de Lurie, en el Millennium Park, cerca del centro de Chicago, es gratis y siempre abierto al público. Tanto el Jardín Botánico de Chicago, a 20 millas al norte de Chicago en Gurnee, y El Morton Arboretum, en Lisle, 25 kilómetros al oeste de Chicago, resultan un poco más caros, pero vale la pena el precio de admisión para las personas con especial interés especial en las plantas de jardín y árboles únicos.

La mayoría de los jardines botánicos son tan vastos y ofrecen paisajes tan diferentes de plantas, que es imposible verlo todo en una sola visita. Muchos jardines ofrecen recorridos en tranvía para que se pueda tener una idea de todas las secciones del jardín que le gustaría ver. Muchos jardines son muy creativos en el tipo de experiencias que ofrece a los visitantes. Por ejemplo, algunos jardines ofrecen a los niños  actividades especiales. Algunos jardines se han diseñado para discapacitados. Estos jardines muestran al nivel de los ojos de las personas con sillas de ruedas. Otros jardines ofrecen muestra paisajes restaurados. Por ejemplo, el Jardín Botánico de Chicago y el Morton Arboretum, ofrecen proyectos de restauración de las praderas para que los visitantes den cuenta de lo que es un paisaje nativo, antes del impacto de los seres humanos.

Fuente: es.123rf.com


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share