Guía de Jardinería

Cinco plantas para regalar a mamá Artículo Publicado el 05.05.2013 por Jose

Seguro que queréis mucho a vuestra madre. Como dice un buen refrán, “madre sólo hay una”. Por eso, qué mejor que demostrar vuestro amor, cariño y respeto hacia ella regalándole una hermosa planta.

Cinco plantas para regalar a mama1

Desde aquí os proponemos cinco tipos de plantas, muy recomendables para regalar en días señalados como puede ser el día de la madre.  Se puede incluso escoger una planta acorde con la personalidad de cada persona.

Violeta africana. Es una pequeña planta pero que tiene mucho encanto. Es una planta de interior caracterizada por una abundante floración durante todo el año. Necesita de mucha luz solar, más de diez horas al día. Requiere riego constante durante las épocas más calurosas del año.

Cinco plantas para regalar a mama3

Clivia. Es la favorita de muchos hogares debido a su resistencia y fuerza. La combinación de una buena floración unido a los pocos cuidados que necesita la hace una planta muy recomendable. No necesita de mucho sol y riego.

Nenúfar. La planta acuática por excelencia. Da un toque de exotismo a cualquier espacio que se precie. Sus bonitas flores pueden verse en cualquier interior (se pueden plantar en un contenedor).

Cinco plantas para regalar a mama2

Alegría de la casa. Es muy abundante en floración. Es muy fácil de mantener porque sus cuidados son básicos. Ponla en un lugar soleado y mantén su tierra siempre húmeda.

Potus.  Crece con facilidad y no requiere de cuidados específicos. Sus hojas tienen formas de corazón. Es ideal para el cultivo colgante desde cierta altura.

Ya no tienes excusa para no regalar bonitas plantas a tu mamá. Demuestra todo lo que la quieres. Seguro que le hará mucha ilusión.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2016 www.guiadejardineria.com