Guía de Jardinería

Arreglos para el jardín en halloween Artículo Publicado el 17.10.2012 por Javi

La propuesta de hoy se basa únicamente en la decoración del jardín y el porche o terraza. Os traigo un ejemplo de la decoración realizada en una casa con jardín. Se basa en el uso de materiales sencillos y con un pequeño presupuesto podemos realizar toda la decoración. Es un estilo de decoración infantil para halloween, nuestros pequeños no se asustarán como con algunas horribles decoraciones al uso.

La puerta de la casa ha sufrido una brutal transformación, con unos recortables en cartulina y fieltro se ha dado vida de nuevo a este simpático Frankenstein. Una gran araña negra camina sobre la cabeza de este Frankenstein de mirada inocente.

Con cartulina, cordón o alambre negro y unos botones se elabora en un momento una araña que camina por el rostro del pobre Frankesnstein-puerta.

La mecedora del porche se ha decorado con una almohada con motivos adecuados a la ocasión. Unas siluetas de murciélago, se pueden encontrar patrones en internet con facilidad, recortadas sobre fieltro y cosidas con puntadas largas a la funda del cojín. Una sencilla decoración pero muy efectiva.

Estos sencillos e infantiles fantasmas intentan asustarnos apareciendo de repente de entre los macizos de plantas y la hiedra, se han recortado sobre cartulina blanca. Son de muy fácil realización y seguro que los pequeños de la casa estarán encantados de ayudarnos a elaborarlos.

Los murciélagos que penden del techo del porche son también  muy fáciles de hacer, toda la decoración de Halloween de esta casa está basada en la simplicidad y enfocada a los más pequeños. Recortados sobre cualquier soporte que tengamos a mano, los pintamos de negro si el soporte no es de ese color, pegamos un trozo de hilo para colgarlos y les colocamos unos simpáticos ojos móviles de los usados en la elaboración de muñecos y figuras de fieltro; se pueden encontrar en cualquier tienda de manualidades.

Y con este espectacular y creativa calabaza vegetal de Halloween, os deseo que disfrutéis de una deliciosa y encantadora noche de Halloween con vuestras familias y amigos.¡Feliz Halloween!

Vía: mel-designs


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share