Guía de Jardinería

Anímate a prevenir para no rascar Artículo Publicado el 16.09.2016 por Javi

¿Qué te creías alma cándida? ¿Qué los mosquitos te iban a dejar tranquilo este año? De eso nada monada y desde luego no creas que esto se ha acabado, aunque el verano ande de capa caída, siempre están los rezagados que suelen tener muy mal picar. ¿Eres previsor y te preocupas por escapar de estos incordiantes vecinos? Kill Paff y Casa Jardín quieren premiarte por ser gato escaldado que del mosquito rebelde huye, con estos interesantes premios.

prevenir-para-no-rascar-sorteo-killpaff-casajardin-premios

Estos dos gigantes de la lucha contra los mosquitos llevan regalando magníficos premios todo el verano. Todavía puedes ser previsor y llevarte alguno de ellos. Consulta las bases en Prevenirparanorascar y podrás llevarte alguno de ellos.

premio02canon

¡Anda, date prisa que todavía puedes entrar hoy y pillar esta magnífica cámara fotográfica! ¡Les vas a hacer unas fotos a los cadáveres de los mosquitos que ni los del CSI ese! La mecánica del concurso es más sencilla que darle un manotazo a un mosquito. Introduces el número de lote de tu producto Kill Paff o Casa Jardín y juegas para el concurso de hoy y el de la próxima semana.

premio06homecinema

Y la próxima semana con este home cinema no oirás ni un mosquito. ¡Ja! ¡Ya habrán palmado con Kill Paff y Casa Jardín! Venga sé previsor y verás como te evitas tener que rascarte y encima puedes ganar uno de estos premios. ¡Vamos que ya se acaba el verano, los mosquitos y la promoción!


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share