Guía de Jardinería

Easy Bloom, la herramienta perfecta para tu jardín Artículo Publicado el 14.01.2009 por Libelula


En la última CES realizada, que es la feria de artículos electrónicos más importante de América se presentaros diversos y curiosos accesorios con la más amplia varidad de usos. Entre ellos hay uno que se tranformará en la herramienta perfecta para tu jardín. Es el Easy Blom.

Desarrollado por PlantSense, el Easy Bloom es un accesorio que analiza los suelos este modo permite que los amantes y aficionados de las plantas puedan lograr la salud en su jardín, como así también les indica que especie de plantas es conveniente o adecuada.
Para comenzar a utilizarlo debes primero, conectarlo a tu PC en el puerto USB y automáticamente te abrirá una ventana con su configuración. Una vez listo, debes colocar el sensor en un lugar donde te gustaría poner una planta, o adyacentes a la planta que necesita supervisión. Lo debes dejar, que el sesor haga el análisis de ese lugar.
Después de 24 horas, tomas el sensor y lo debes conectar nuevamente en el puerto USB. Los datos del sensor se cargarán al programa donde se ejecutarán los algoritmos que te recomendarán, ya sea una planta o te darán un diagnóstico de lo que está mal en una planta si es que está enferma y los pasos a seguir para curarla.
Con este accesorio podrás sentarte a disfrutar de tu jardín.



Para más información pueden visitar la página web de la empresa, se las recomiendo: http://www.plantsense.com/


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Anónimo ha escrito el 06.10.2010 a las 09:36

    donde comprar este sistema,no salen datos de tiendas

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share