Guía de jardinería

El KIT que todo jardinero debe tener Artículo Publicado el 08.01.2020 por Flavia, 0 comentarios

La responsabilidad de un jardinero es mantener la belleza de las plantas y los árboles del jardín, como así también realizar una gran variedad de tareas de mantenimiento que incluyen diseñar, renovar y preservar los espacios al aire libre, plantar árboles nuevos, mantener la maquinaria del jardín, realizar podas periódicas y controlar las malezas, entre otras cosas. Para ello, no solo es necesario tener conocimiento y experiencia en el rol, sino también buenas herramientas de jardinería. Continúa leyendo para saber cuál es el KIT que todo jardinero debe tener.

cuidado del jardin

Leer más…

Herramientas de jardín que no podrían faltar en el cobertizo Artículo Publicado el 10.12.2019 por Flavia, 0 comentarios

Un hermoso jardín es un lugar que podemos disfrutar con toda nuestra familia y pasar el tiempo con amigos mientras dejamos el estrés de la semana laboral a un costado. No obstante, antes de disfrutar del jardín, hay que cultivarlo y eso requiere las herramientas apropiadas para lograrlo. No te preocupes, que todas las herramientas de jardín que no podrían faltar en el cobertizo están detalladas aquí.

Leer más…

Herramientas de jardín que todo jardinero debería tener Artículo Publicado el 24.04.2019 por Flavia, 0 comentarios

Si recién te inicias en el mundo de la jardinería, es bueno que sepas que hay ciertas cosas que debes considerar antes de poner tus manos a trabajar. Hazte de un cobertizo y almacena en él aquellas herramientas de jardín básicas que puedan facilitar el mantenimiento de las plantas. Échale un vistazo a esta selección.

Leer más…

Cuida tu jardín otoño e invierno con STIHL y reparte ilusión Artículo Publicado el 05.12.2017 por Libelula, 1 comentario

Ha pasado el verano y llega el momento de ocuparnos de otras labores particulares en nuestro jardín. El desafío está allí. El otoño ya se hace sentir y en breve llegará el frío del invierno. Y a pesar de todo ello, nuestro jardín y espacios exteriores necesitan de ciertas labores y cuidados especiales para que, cuando llegue la primavera, luzca increíble y podamos disfrutar de él a pleno.

Poda, limpieza de plantas, mantenimiento del césped, hojas de todas las plantas que nos regala el otoño. Todos son trabajos intensos que requieren de nuestra atención y esfuerzo. Pero, como siempre he dicho, ¡no estamos solos para ello! STIHL está aquí para nosotros y no sólo para esta época del año, sino siempre.

Leer más…

Mantener tu jardín hermoso todo el año nunca fue tan fácil Artículo Publicado el 10.10.2017 por Libelula, 0 comentarios

El gran anhelo de todo aficionado a la jardinería es llegar a tener el jardín de sueños. Con todas nuestras plantas favoritas y que esté precioso todo el año. Pero bien sabemos que puede ser una tarea titánica. Y de todas las actividades para conseguirlo, algunas son complicadas y requieren de mucho esfuerzo.

¿Qué es lo primero que se les viene a la mente cuando digo eso? Seguramente es cortar el césped y mantener los bordes y esquinas del jardín. Sin olvidar el mantenimiento periódico a los árboles, arbustos, setos y de la gran limpieza que tenemos que hacer en estaciones como el otoño.

Leer más…

Limpieza de las herramientas de jardinería Artículo Publicado el 21.08.2014 por Javi, 2 comentarios

A veces no somos todo lo cuidadosos que debiéramos con nuestras herramientas y ya sea por pereza o descuido acaban acumulando una desagradable capa de suciedad. Esta suciedad y óxido que acumulan las herramientas no son buenas ni para ellas ni para nuestras plantas. Las herramientas sucias pueden actuar como vectores de transmisión de enfermedades y además unas herramientas mal cuidadas durarán menos. Para limpiar las herramientas os proponemos que siguáis estos consejos que os detallamos a continuación.

Limpieza herramientas de jardín 4

Con un poco de trabajo, menos cuanto más a menudo las limpiéis, conseguiréis que vuestras herramientas de jardín tengan una vida más larga y que os resulte más satisfactorio trabajar con ellas.

Materiales: 

  • lavavajillas líquido
  • bicarbonato sódico
  • papel de lija de grano 80
  • estropajo de lana de acero
  • alcohol o desinfectante
  • aceite de coco
  • toallas de papel
  • aceite de linaza

Leer más…

123
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share