Guía de Jardinería

Cómo plantar frambuesas en casa Artículo Publicado el 13.02.2017 por Toni

Seguro que a más de uno nos gusta este fruto del bosque, pero a lo mejor no imaginabais lo sencillo que puede ser tenerlo en nuestro jardín o en nuestro huerto. Con unos sencillos consejos que os damos en el vídeo podréis tener vuestras plantas de frambuesas listas para poder disfrutar de sus frutos en otoño o en el siguiente año.

Si os gustan los frutos del bosque, este es uno por los que recomiendo empezar para cultivar. Se adapta muy bien a diferentes terrenos y sobre todo es muy productivo, en este caso no lo haremos de semilla porque al igual que la fresa se reproducen mucho mejor por otros sistemas, así que nosotros usaremos una planta comprada en un vivero.

La época de plantación es en invierno, tanto en el huerto como en maceta, pero no os preocupéis por el frío ya que es una planta que prefiere climas templados así que no sufrirá por tenerla en exterior en esta época. El mayor cuidado que debemos tener con esta planta es dónde la colocamos, ya que tiende a ser invasora, si la cultivamos en una maceta o jardinera tampoco tendremos ese problema.

Animaros a cultivarlas, disfrutaréis un montón así que os dejo con el vídeo!


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2016 www.guiadejardineria.com