Guía de jardinería

Conoce la Peperomia polybotrya ‘raindrop’ Artículo Publicado el 20.04.2021 por Flavia, 0 comentarios

La peperomia polybotrya, también conocida como peperomia gota de lluvia, es una adición estupenda a cualquier colección de plantas de interior. Es muy fácil de cultivar y su origen es peruano. Sus hojas son de color verde brilloso, grandes en forma de corazón o en forma de lágrima. El tamaño de esta variedad de peperomia es perfecto para el escritorio de la oficina, para la chimenea, para la isla de la cocina o para la mesa auxiliar de la sala de estar. Cultívala en un sitio con luz sola brillante.

Leer más…

Plantas de interior para oficinas en casa Artículo Publicado el 23.11.2020 por Flavia, 0 comentarios

Si trabajas en tu casa, es probable que quieras darle vida al espacio con plantas de interior. Tener plantas vivas en la oficina en casa puede hacer que los días sean mucho más agradables, pues se sabe que las plantas aumentan la productividad y mejoran el estado de ánimo. Sigue leyendo para obtener algunas sugerencias de plantas de interior para oficinas en casa.

Leer más…

¿Por qué necesitas llenar ya tu casa de plantas? Artículo Publicado el 24.08.2020 por Flavia, 0 comentarios

¿A quién no le gusta tener plantas dentro y fuera del hogar? Seguramente has escuchado una de las creencias populares que dice que las plantas nos roban oxigeno y que, por tanto, es muy peligroso dormir en una habitación repleta de plantas. No obstante, esto es totalmente erróneo y aquí te cuento por qué necesitas llenar ya tu casa de plantas.

planta en maceta Leer más…

5 plantas de interior que requieren cuidados especiales Artículo Publicado el 03.12.2019 por Flavia, 0 comentarios

La vegetación interior saludable, agrega color, textura e interés a tu hogar. Si deseas dedicarte a la jardinería en interiores, es hora de poner tu pulgar verde y aprender a cuidar esas plantas desafiantes. Cada una de ellas tiene necesidades especiales como proporcionar la cantidad adecuada de fertilizantes, luz solar y agua, por nombrar solo algunos. Si decides adoptar varias de estas plantas de interior, estos son los conceptos básicos para que prosperen. ¡Toma nota!

Leer más…

Cuál es la mejor planta de interior según tu signo zodiacal Artículo Publicado el 13.09.2018 por Flavia, 0 comentarios

Las plantas no solo sirven para decorar el hogar, sino también para purificar el aire, crear un ambiente mucho más positivo, mejorar el estado de ánimo, reducir la estática de los aparatos electrónicos y anular el ruido externo. Y si de plantas se trata, lo cierto es que hay muchísimos tipos para escoger. Por tal motivo, en este post te diré qué planta de interior va con tu signo zodiacal.

Leer más…

Plantas para la oficina que aumentarán tu productividad Artículo Publicado el 06.02.2017 por Javi, 1 comentario

Tener plantas en la oficina o el despacho o en cualquier otro lugar en el que desempeñes tu trabajo no sólo es una cuestión estética. Estudios modernos han demostrado que tener plantas cerca aumenta nuestra productividad. Y como también es conocido hay una serie de plantas que tienen una gran capacidad para purificar el aire que respiramos en espacios cerrados. Veamos pues unas pocas plantas que quedarán muy bien en tu oficina y además velarán por tu salud y tu rendimiento laboral.

La cinta, Chlorophytum comosum ‘Variegatum’, es una buena elección para colocar en nuestro despacho. En una estantería, sobre un mueble o en una cesta colgante esta planta que quiere luz pero tolera bastante bien la sombra destaca por su capacidad para capturar los «compuestos orgánicos volátiles» y otros contaminantes del aire. Además aumenta la humedad relativa del aire y reduce la cantidad de polvo en suspensión. Todos estos beneficios reducen el estrés y la exposición a posibles alérgenos de las personas que trabajan cerca de ella.
Leer más…

12
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share