Guía de Jardinería

Plantas de interior para oficinas en casa Artículo Publicado el 23.11.2020 por Flavia

Si trabajas en tu casa, es probable que quieras darle vida al espacio con plantas de interior. Tener plantas vivas en la oficina en casa puede hacer que los días sean mucho más agradables, pues se sabe que las plantas aumentan la productividad y mejoran el estado de ánimo. Sigue leyendo para obtener algunas sugerencias de plantas de interior para oficinas en casa.

Quizás también te pueda interesar: La Sanseviera, una opción para el interior

Para elegir las plantas de interior para oficinas en casa deberás tener en cuenta las condiciones de crecimiento, esto abarca la luminosidad y el espacio que necesitan. Por lo general, las plantas que se utilizan en las oficinas son compactas, pero dentro de casa casi todo vale.

La mayoría de estas plantas toleran cualquier descuido y no hay estarles muy encima. El pothos es una de las plantas para oficinas en casa más populares y lo es por una muy buena razón. Es hermosa, de fácil crecimiento y de pocos cuidados. Colócala en una cesta colgante en un estante alto para ver como cae en cascada con gracia. Puedes ubicarla en un sitio soleado o sombreado.

Pothos

Pothos

Por su parte, la zamioculcas zamiifolia, también conocida como planta zz, es una planta súper resistente que prefiere la luz moderada a brillante y ser regada cuando los cinco centímetros superiores de suelo estén secos al tacto.

zamioculcas zamiifolia

zamioculcas zamiifolia

La sansevieria es otra de las plantas que suelen verse en oficinas, pues puede pasar mucho tiempo sin agua y, además, tolera el aire acondicionado.

sansevieria

sansevieria

Los cactus como las plantas suculentas, son siempre las mejores opciones para las oficinas en casa. Existe una gran variedad de formas, tamaños y colores. Son fáciles de cuidar y no precisan mucho riego. Asegúrate de que reciban mucha luz solar directa.

Estas son tan solo algunas sugerencias de plantas de interior que puedes tener en tu espacio de trabajo en casa. Haz que las condiciones en las que trabajes sean lo más placenteras posible para que el trabajo no pese y parezca que las horas pasan mucho más rápido. Si tienes mucho espacio, podrías incluso incorporal un árbol en maceta como cítricos, una dracaena o un árbol del caucho.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share