Guía de Jardinería

Decoración navideña con elementos naturales Artículo Publicado el 24.11.2020 por Flavia

La decoración navideña no tiene por qué ser cara. De hecho, es muy simple decorar con elementos que son ‘gratis’. Así que este año elige decorar tu hogar con elementos que tienes alrededor de tu casa como son las ramas, las bayas, etcétera.

Quizás también te pueda interesar: 11 toques festivos de decoración navideña para el jardín

Troncos

Incluso los artículos más sencillos pueden parecer festivos durante la Navidad. Estos troncos apilados en forma de triángulo pueden no ser tan llamativos en otra época del año, pero en esta te aseguro que sí. Agrega algunas piñas y luces navideñas si lo deseas.

Bolas de naranja y clavo de olor

Si crees que las decoraciones navideñas deberían oler tan bien como se ven, estas bolas de naranjas con clavos de olor son perfectos. Son económicos y muy fáciles de hacer. Todo lo que tendrás que hacer es insertar los clavos de olor en las naranjas creando un patrón cruzado como se ve en la imagen y, finalmente, cruzar una cinta de raso roja.

Velas con vegetación

Todo se ve mucho mejor cuando nos rodeamos de velas y vegetación. Estas pequeñas velas en frascos de vidrio con agua se convierten en hermosas decoraciones navideñas. Puedes exhibir los frascos sobre una bandeja rodeados de piñas y vegetación de árbol perenne.

Palitos de canela

Los palitos de canela no solo son usados en la cocina, sino también en decoraciones para Navidad. Todo lo que tienes que hacer es coger un puñado y pegarlos o atarlos y colgarlos como adornos en el árbol de Navidad.

Velas de corteza

Si amas las decoraciones navideñas naturales y rústicas, no hay nada mejor que un par de velas de corteza de árbol, especialmente cuando las combinas con una tira de luces y piñas.

Ramas de árbol perenne

Si no tienes demasiado espacio para colocar un árbol en maceta en el interior de tu hogar, coge un par de ramas de hoja perenne y colócalas dentro de un recipiente. Cuelga un par de adornos navideños de las ramas, pero no exageres para que no se vea abrumador.

Árbol de Navidad con troncos

Diviértete atornillando algunas piezas de madera para crear este árbol navideño y esta bonita chimenea que, luego, rellenarás con troncos.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share