Guía de Jardinería

11 toques festivos de decoración navideña para el jardín Artículo Publicado el 19.11.2020 por Flavia

Estas ideas sencillas de decoración navideña añadirán un toque de alegría a cada uno de los rincones de tu hogar y te ayudarán a transformar tu jardín en un paraíso. No solo esperarás regresar a casa cada noche, sino que causarás una gran primera impresión a todos los miembros de tu familia. Después de todo, ¿de qué sirve organizar una cena navideña si no tienes el porche bien decorado esperando a tus visitantes?

Quizás también te pueda interesar: 5 plantas navideñas para tu jardín y hogar

Si en el porche de tu casa tienes pilares, envuélvelos con guirnaldas verdes y lazos rojos.

¿Quieres decorar la ventana de una forma sencilla? Cuelga algunas coronas verdes con cintas rayadas de color rojo y dorado.

Los trineos de madera son perfectos para decorar la entrada al hogar. Apóyalos en la pared lateral a la puerta.

Una cesta de tabaco podría ser la corona ideal para tu puerta. Simplemente sujeta un poco de vegetación con alambre floral, además de bayas brillantes y piñas y pega un moño a cuadros con pegamento caliente.

¿Existe una decoración navideña más bonita que las piñas, las naranjas secas y la vegetación? Añade una cinta de arpillera y obtendrás el toque festivo perfecto para la puerta de entrada.

Si tienes muchos carretes de madera por ahí, crea esta adorable corona para la puerta. Todo lo que tienes que hacer es pegarlos con pegamento caliente a un aro de madera y, finalmente, pegarla un moño rojo y colgarlo desde la cinta.

Los árboles pequeños, sean estos reales o falsos, más las macetas galvanizadas crean una entrada estupenda.

Rocía las llantas viejas con pintura en aerosol y usa una plantilla para añadirle un toque navideño como un árbol de Navidad o un copo de nieve.

Si los colores clásicos navideños no te gustan, este estilo campestre te encantará.

¿Tienes muchas cajas de refrescos antiguos? Apílalas y coloca un cesto galvanizado en la parte superior con un árbol de navidad dentro. Decora con luces.

¿Tienes un par de botas de lluvia viejas en el garaje? Colócalos en el porche de tu casa junto con un cajón de madera repleto de piñas y un árbol navideño. Si no tienes botas, puedes reemplazarlas por patines de hielo.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Guía de jardinería

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share